¿Le gustaría conocer y catar grandes vinos españoles galardonados con medalla de oro? Apunte el 23 de abril en su agenda: llega el XII Salón Vinoro, una oportunidad para conocer vinos catalogados como de calidad excepcional , que triunfaron en concursos nacionales e internacionales durante el pasado año. Será en el hotel Miguel Ángel by BlueBay de Madrid.


Logo de VinoroEl Salón Vinoro 2018 se celebrará el 23 de abril, jornada tradicionalmente vinculada a libros y rosas.
Las instalaciones del hotel Miguel Ángel 5* by BlueBay de Madrid albergarán nuevamente este evento que, como en ediciones anteriores, espera congregar a lo largo de una jornada ininterrumpida entre las 12:00 y las 20:30 horas a más de un millar de asistentes interesados en descubrir los grandes vinos del país.
El salón será una vez más una magnífica oportunidad para que profesionales de la hostelería y restauración, comerciantes, distribuidores, importadores, prescriptores y prensa especializada conozcan de primera mano las bodegas y vinos españoles que han triunfado en concursos cficiales nacionales e internacionales a lo largo del último año.
Además, Vinoro no sólo será un excelente lugar donde establecer contactos y sinergias, sino que también se celebrarán a su alrededor diferentes actividades relacionadas con el mundo del vino. Presentaciones, entregas de premios, catas, exposiciones, reuniones y charlas divulgativas tendrán lugar en el mismo espacio durante la jornada, para que los asistentes puedan disfrutar de una experiencia enológica completa.

Un ambiente profesional pero cómodo y distendido

Una de las características que definen al Salón Vinoro es su exclusividad y distinción. Un número limitado de selectos expositores podrá presentar sus mejores vinos al público asistente, que los conocerá sin prisas, disfrutándolos de manera directa. Las bodegas pueden mostrar sus productos y establecer contactos comerciales en un ambiente profesional, pero cómodo y distendido.
Además de una selección de los mejores vinos españoles del último año, el Salón contará con la presencia de vinos procedentes de países invitados, así como de productos de alimentación gourmet que maridan a la perfección con tan distinguidos vinos.
¿Interesado en asistir al Salón Vinoro de primavera? Acceda aquí.