/p>>El curso de Gestión de Establecimientos de Restauración, es eminentemente práctico y está diseñado por Basque Culinary Center en exclusiva para clientes de Heineken. El curso ofrecerá a los hosteleros herramientas para mejorar la gestión de sus negocios.


profesionalhoreca Basque Culinary
El curso está dirigido en exclusiva a hosteleros clientes de Heineken

Basque Culinary Center ha diseñado para Heineken un curso de Gestión de Establecimientos de Restauración dirigido a gestores, propietarios y encargados de negocios de hostelería, como herramienta para apoyar su formación y mejorar la calidad en la gestión de los establecimientos de restauración de Euskadi.
El programa formativo, dirigido a clientes de Heineken e impartido por profesionales expertos en el sector, tiene un enfoque eminentemente práctico, está centrado en la adquisición de conocimientos, habilidades y herramientas específicas con las que optimizar la gestión de los negocios hosteleros.
El programa desarrollará competencias dirigidas a la dirección estratégica, innovación y tendencias, marketing y ventas, gestión de equipos y personas, liderazgo, diseño de la oferta gastronómica y de servicio, la gestión económica-financiera, así como las compras y la relación con proveedores.
Más info en info@nullbculinary.com