/p>>El 11 de mayo se celebra, en Puente Romano Resort de Marbella, la IV Conferencia Internacional The Tourism Innovation Summit, organizada por Agora Next y que contempla el turismo como motor estratégico en la economía, además de  los nuevos retos de la digitalización y la innovación.


Cartel de The Tourism Innovation Summit 2018Agora Next lleva años fomentando la innovación responsable, el desarrollo de tecnologías sostenibles, y el apoyo a startups en el sector de viajes y turismo turismo desde Palma de Mallorca, sede de grandes grupos hoteleros españoles y destino de grandes operadores europeos.
Ahora amplía su presencia en la costa del sol con la celebración en Marbella de la conferencia internacional The Tourism Innovation Summit, que cuenta con el el apoyo de la Diputación de Málaga, Turismo y Planificacion de la Costa del Sol.
Las nuevas las nuevas tecnologías están dando paso a un nuevo concepto de smart tourism, turismo inteligente, con avanzadas herramientas que facilitan y mejoran la gestión, comercialización, marketing y conocimiento de productos turísticos y que han propiciado la innovación en el sector a un ritmo antes inimaginable.
Esta IV Conferencia Internacional sobre Innovación en el Sector Turístico se convierte en un foro de referencia empresarial para todos los profesionales que quieran conocer y mejorar los horizontes de la transformación digital en la industria del turismo. Por ello, directivos de empresas líderes, altos ejecutivos, profesionales del sector tecnológico, innovación, developers, mentores, inversores, startups y pensadores se reunirán el 11 de mayo en el Hotel & Resort Puente Romano de Marbella. para compartir proyectos, ideas y experiencias. Empresarios, españoles y extranjeros ofrecerán sus pautas de éxito en innovación y emprendimiento.
Emprender en la empresa del futuro; las megatendencias en tecnología robótica; la tecnología inteligente en la industria de los viajes; la transformación digital o el futuro de los hoteles y de la industria turística serán algunos de los grandes temas a tratar en este evevto.
Consulte aquí el programa completo.
Más información y tickets aquí.