/p>>La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) organiza la jornada #AEDH_Innova, que se celebrará el 11 de mayo en Santiago de Compostela y cuyo objetivo es presentar diferentes ideas, enfoques, aplicaciones y tendencias, especialmente tecnológicas,en el sector de la hostelería y el turismo. La entrada es gratuita.


Cartel de la jornada Turismo e Innovación de la AEDHLa jornada #AEDH_Innova tendrá lugar durante la mañana del próximo 11 de mayo en el hotel spa Congreso de Santiago de Compostela. El programa contempla ponencias basadas especialmente en propuestas tecnológicas sobre el entorno hotelero y turístico.
El objetivo es poner en contacto a usuarios profesionales con expertos en el sector de innovación turística y especialistas en tecnología aplicada para, entre otros objetivos, rentabilizar ocupaciones, mejorar la hospitalidad y el servicio al cliente, optimizar la gestión de empresa y el tiempo de los profesionales, incrementar la satisfacción y fidelidad de los clientes, conocer nuevos productos y aplicaciones científicas o generar nuevos contactos de negocio.
El ciclo de conferencias se abrirá con la ponencia de Marta Lois, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Santiago de Compostela, a la que seguirán la de Manuel Vegas, presidente nacional de la AEDH, así como de otros miembros de la asociación como Isidro Tenorio o Domènec Biosca. La clausura de la jornada correrá a cargo de Mª Nava Castro, directora general de Turismo de la Xunta de Galicia.
Un evento de especial interés para directivos hoteleros, emprendedores, autónomos, estudiantes o profesionales del sector turístico, que podrán conocer las tendencias y novedades en los sectores hotelero y turístico, y obtener una visión de los últimos avances de forma práctica.
La entrada es gratuita previa reserva en el correo electrónico eventos@nullaedh.es o a través de los teléfonos 91 701 10 00 o 91 701 10 02. Los asistentes contarán con condiciones especiales, como por ejemplo un descuento especial tanto en el precio del almuerzo como en la reserva de habitación de hotel para los que viajen desde otras ciudades.