Uno de los puntos fuertes de NRA Show 2018, la mayor feria de hostelería de Estados Unidos, va a ser el World Culinary Showcase, una muestra culinaria internacional que reunirá a grandes chefs y actores del sector gastronómico, que enseñarán sus técnicas culinarias y su visión del sector. Será en Chicago, del 19 al 22 de mayo.

El World Culinary Showcase contará con la participación de chefs de prestigio internacional y se celebrará durante los cuatro días de la feria. Estos son algunos de sus protagonistas:

Chefs participantes en la World Culinary Showcase de la feria NRA 2018
Los chefs Chris Cosentino, Antonia Lofaso, Anne Burrell, Takashi Yagihashi, Masarahu Morimoto y Sarah Grueneberg

  • Masaharu Morimoto  – @chef_morimoto : Este chef japonés es la estrella de los famosísimos programas televisivos Iron Chef y Iron Chef America. Ha abierto más de 15 restaurantes en todo el mundo, y entre sus reconocimientos destacan el premio James Beard y la designación como una de las mejores aperturas «Best U.S. Restaurant Openings» por parte de la publicación Food & Wine.
  • Govind Armstrong – @govindarmstrong : En las últimas dos décadas, este cocinero ha sido clave en la evolución de la cocina regional de California. Su restaurante Post & Beam sirve comidas inspiradas en la tradición local y constantemente lidera las listas anuales como uno de los mejores establecimientos de Los Ángeles.
  • Sarah Grueneberg – @chefsarahjayne : Es actualmente chef y socia del Monteverde Restaurant & Pastificio en el West Loop de Chicago. Desde su inauguración en 2015 este restaurante ha ganado, entre otros, el Premio Jean Banchet como «Restaurante del Año» 2018.
  • Rick Bayless – @Rick_Bayless : Desde 1987 viene cambiando la manera en que América come comida mexicana, a través de sus cuatro famosos restaurantes en Chicago, dos cadenas de servicio rápido y una línea de venta al por menor de salsas, entre otras actividades. Ha ganado seis premios James Beard y ha sido galardonado por sus contribuciones a la comunidad tanto en EE UU como en México.
  • Anne Burrell – @chefanneburrell : Más conocida como la anfitriona del programa Worst Cooks in America de la Food Network, así como por otros espectáculos, esta cocinera ha trabajado  en algunos de los mejores restaurantes de Nueva York, ha competido en The Next Iron Chef y es autora de un libro de recetas que fue el best-seller del New York Times.
  • Michael Mina – @ChefMichaelMina : Reconocido por la James Beard Foundation como uno de los protagonistas de la industria estadounidense de alimentos y bebidas, Mina ha deslumbrado el mundo culinario con conceptos de cena totalmente innovadores y ha contribuido a convertir la ciudad de San Francisco como un destino gourmet internacional durante más de 20 años.
Chefs participantes en la World Culinary Showcase de la feria NRA Show 2018
Los chefs Michael Mina, Rick Bayless, Barton Seaver, Joseph Flamm, Charles Phan y Govind Armstrong
  • Charles Phan – @charlesphansf : Ha sido pionero de la cocina vietnamita moderna en Estados Unidos como chef ejecutivo y propietario de los restaurantes Slanted Door. Actualmente está al frente de los siguientes restaurantes en San Francisco: The Slanted Door, Out of Door, OTD, Hard Water y el recién inaugurado Rice & Bones en Berkeley.
  • Barton Seaver – @bartonseaver – Un chef que trabaja con un objetivo: restaurar nuestra relación con el océano y la tierra a través de la cena. Ha desarrollado su carrera como chef liderando el área de innovaciones sostenibles en el mundo del marisco.
  • Takashi Yagihashi – @ChefTakashi : Destaca por su cocina fusión de la culinaria francesa, asiática y americana, y por haber desarrollado una marca, Takashi, que ha encantado a clientes y críticos por más de 35 años. Además de ganar estrellas Michelin con su restaurante Takashi; reconocimientos Bib Gourmand de Michelin con el restaurante Slurping Turtle, y numerosos reconocimientos, un favorito en los concursos de cocina televisivos
  • Antonia Lofaso : Está al frente de restaurantes Scopa y Black Market Liquor Bar, que reflejan su herencia ítaloamericana, su creatividad y su formación clásica. Ha participado en los programas Iron Chef y Cutthroat Kitchen y es la autora del libro de cocina The Busy Mom’s Cookbook, que ofrece recetas para realizar comidas caseras rápidas y en el que comparte su propia historia.
  • Joe Flamm – @FlammJoe : Es el chef ejecutivo de Spiaggia y Café Spiaggia, restaurantes de Chicago con estrellas Michelin. Además, Flamm acaba de ganar la 15ª temporada del programa Top Chef. Antes de unirse a Tony Mantuano en Spiaggia, este chef trabajó junto a algunos de los cocineros más conocidos de Chicago, incluyendo a Stephanie Izard, Art Smith y Bill Kim.
  • Chris Cosentino – @ ChefCosentino1 : Más conocido como copropietario del célebre Cockscomb de San Francisco, Jackrabbit de Portland y Acacia House en Napa Valley, Cosentino está influenciando a toda una generación de chefs con su cocina creativa. Es autor de dos libros de recetas y vencedor de la cuarta temporada del programa Top Chef Masters. Además, es un filántropo y un ciclista apasionado.
Premios, talleres y mucho más

Feroa NRA Show 2017
Se espera que la feria NRA Show 2018 sea visitada por más de 66.000 profesionales de todo el mundo.

Además de ver a estos chefs trabajar en vivo y en directo, los profesionales de la cocina que asistan a la feria NRA 2018 tendrán más oportunidades de aprender y formarse, con un amplio progama de clases prácticas, demostraciones de cocina y degustaciones de los productos ganadores de los premios FABI (Food and Beverage Innovations) en la zona denominada Foodamental Studio. El Foods Studio ofrece acceso directo a las últimas tendencias alimentarias a través de más de 14 talleres que se celebrarán a lo largo de los cuatro días de la feria . Consulte el programa aquí.

Una visita obligada en la feria NRA de este año va a ser el pabellón italiano Bellavita, que contará con una exposición de productos artesanales traídos directamente de Italia y demostraciones de chefs italianos: cuatro días de excelente comida y vinos. Entre los chefs, nada más y nada menos que el tres estrellas Michelin Massimo Bottura

Otra visita obligada en la feria NRA de este año va a ser el pabellón italiano Bellavita, que contará con una exposición de productos artesanales traídos directamente de Italia y demostraciones de chefs italianos: cuatro días de excelente comida y vinos. Entre los chefs, nada más y nada menos que el tres estrellas Michelin Massimo Bottura (@massimobottura), el juez del programa Iron Chef America Mario Rizzotti (@RizzottiMari), John Coletta (@ChefJohnColetta – Gibsons Restaurant), Adam Weisell (Osteria Aurelia), Heidi Hedeker (Heidi Hedeker) Slow Food Chicago, Kendall College) y Mark Grimes (Che Figata).
Tecnologías emergentes, productos innovadores, nuevas tendencias, inspiración culinaria, talleres de formación, secciones informativas a cargo de expertos… Todo para los chefs y hosteleros de hoy en un solo lugar. Y por supuesto, una amplia exposición de productos, equipos, alimentos y bebidas para la industria hostelera que será visitada por más de 66.000 profesionales de todo el mundo.
Más información e inscipciones para NRA Show 2018 aquí.