/p>>Tradicionalmente el blanco, símbolo de limpieza y pureza, es el indiscutible protagonista en las sábanas de los hoteles. Sin embargo, en hoteles de lujo empiezan a verse sábanas de tonos neutros o pastel, y también rayas y dibujos. ¿Es el fin del reinado de la sábana blanca?

Los establecimientos de lujo han comenzado a introducir colores de moda en los textiles de cama, como marfil, beige, grises o azules, «que son una auténtica tendencia mundial», explican desde la firma especializada Resuinsa. Tonos neutros y pastel que proporcionan esa sensación de serenidad, naturalidad y calma que muchos huéspedes van buscando, y que casan a la perfección con el resto de elementos decorativos de la habitación del hotel.

Los hoteles más exclusivos empiezan a introducir colores suaves y motivos en sus sábanas
Los hoteles más exclusivos empiezan a introducir colores suaves y motivos en su ropa de cama

Las sábanas lisas, sin ningún tipo de motivos, son indudablemente las más utilizadas, aunque se han ido introduciendo las rayas como un toque más moderno y original, y empiezan a verse motivos más sofisticados.
Así, los textiles adquieren más protagonismo y enriquecen cualquier ambiente; además, pueden combinarse con elementos más sencillos. Desde Resuinsa señalan que una de las tendencias más actuales es la combinación de sábanas lisas con sábanas de dibujos. 
Colcha con dibujos
Tras las rayas, empiezan a verse dibujos más sofisticados en la ropa de cama

Las nuevas colecciones de sábanas de Resuinsa, con colores pastel y diferentes dibujos, dan a los hoteles múltiples posibilidades a la hora de crear una atmósfera única a sus clientes.
Más info en el tel: + 34 963 916 805 o en resuinsa@nullresuinsa.com