/p>>Grupo Hotusa busca 50 profesionales en la comunidad de Galicia, para integrarse en sus oficinas de Chantada y en los diferentes hoteles pertenecientes al grupo. A nivel estatal prevé contratar hasta 150 nuevos profesionales, dentro de su plan de expansión.

Para sus establecimientos de Galicia, la compañía organiza dos eventos de selección o Recruitment Open Days que se celebrarán los próximos 12 de junio en Chantada y 14 de junio en Santiago de Compostela, El objetivo es cubrir las vacantes en diferentes departamentos de sus hoteles: recepción, reservas, programación, cocina, sala, comercial y ventas, entre otros.
Estos eventos de reclutamiento permitirá a los profesionales conocer los beneficios de trabajar en Grupo Hotusa y las oportunidades de empleo que ofrece actualmente. Además, tendrán la oportunidad de entrevistarse con el equipo de RRHH, quienes les orientarán en la posición que más encaje con su perfil profesional.
Además, Hotusa busca otro centenar de profesionales en toda España para incorporarse en sus oficinas centrales y en los diferentes hoteles del grupo. En total la hotelera seleccionará, a través del portal de empleo Turijobs.com, a más de 150 profesionales «que demuestren una gran confianza en sus capacidades, interés por aceptar nuevos retos y ambición para desarrollar una carrera junto a una compañía con importantes perspectivas de crecimiento». Mira aquí otras ofertas de empleo de Hotusa.