Las croquetas son una apuesta segura en cualquier evento o celebración. Para la restauración que busca ofrecer sabores tradicionales y artesanos, Maheso Food Service ofrece dos líneas de alta calidad: las croquetas Receta Maestra y las Croquetas Mini.


Las croquetas Receta Maestra de Maheso Food Service están elaboradas con ingredientes de gran calidad, con abundantes tropezones y un crujiente rebozado. Muy cremosas, su característica forma irregular de balón de rugby les da una apariencia más artesana.
Profesionalhoreca, croquetas, Maheso, Receta Maestro
La gama se caracteriza por un amplio surtido con tentadores sabores: de cocido, de chipirones en su tinta, de espinacas y queso de cabra, de jamón ibérico y de morcilla. Con un peso aproximado de 36 g la unidad, se preparan rápidamente en sartén o freidora
Son ideales como tapa, entrante, aperitivo y pica-pica, y un éxito asegurado en catering y celebraciones especiales.

Croquetas Mini

Estas croquetas de alta gama en formato mini están elaboradas a partir de las recetas tradicionales con relleno de carnes seleccionadas (ave, cerdo, vacuno jamón y pollo).
Profesionalhoreca, mini croquetas de pollo, Maheso
Elaboradas también con ingredientes de alta calidad, son ideales para servir en aperitivos y tapeos. Hay diferentes variedades: jamón ibérico, jamón serrano, cocido, de pollo… sin olvidar los bocaditos de queso.
Son ideales para catering, eventos y celebraciones especiales, y también para servirlas como pica pica y aperitivo selecto o tapa de cortesía. ¿Más ventajas? Su muy fácil regeneración en sartén o freidora.
Se presentan en cajas de 1 Kg o 500 g, según las necesidades del establecimiento.
Profesionalhoreca, mini croquetas jamón, Maheso
¿Interesado en las croquetas de MahesoContacte vía web o en el tel. +34 935 753 032.