Grupo Jafisa presenta su nueva marca The Meat Supreme, una marca de productos exclusivos de vacuno mayor de calidad suprema para dar servicio a la hostelería y restauración nacional e internacional.


“Con esta nueva marca ponemos a disposición de los hosteleros una amplia gama de productos estrictamente seleccionados y distribuidos con las máximas garantías de calidad”, señala José Amador Prieto, gerente del grupo.

Carne de The Meat Supreme de Grupo Jafisa
The Meat Supreme: carne de calidad suprema para la alta hostelería y restauración

Para ello seleccionan las mejores piezas de los animales dentro de varios parámetros fundamentales como la edad, raza, alimentación e infiltración, que después son sometidas a un proceso de maduración en seco («dry-aged») donde mediante el control de la humedad, el movimiento del aire y la temperatura alcanzan el momento óptimo de consumo.
La gama The Meat Supreme ofrece diferentes cortes de vacuno mayor: Lomo 8 costillas, Tomahawk, T-bone, Rib eye, Lomo bajo y Solomillo, aunque gracias a la sala de despiece propia el grupo puede adaptarse a las necesidades y requerimientos de chefs y jefes de compras. Todos los productos se sirven enteros, porcionados y envasados a gusto del cliente, previamente madurados entre 20 y 60 días según demanda, y se distribuyen en menos de 24 h en cualquier punto de España.
La carne procede de razas selectas por todo el mundo: Black Angus de Estados Unidos, Simmental de Centroeuropa, Wagyu de Kobe y razas autóctonas de la península ibérica como el Retinto o Rubia Gallega, criadas siguiendo las más exigentes medidas de calidad y garantizando así el bienestar animal en todas sus etapas. La firma sigue un estricto control de trazabilidad que le permite una transparencia total con sus clientes.
Chuleta de  carne de The Meat Supreme de Jafisa
La carne de The Meat Supreme se madura entre 20 y 60 días, según la demanda del cliente

 

En breve, un restaurante propio

Grupo Jafisa, que presentó su línea The Meat Supreme en el pasado Salón de Gourmets, prepara además la apertura del que será su primer restaurante propio en la Comunidad de Madrid.
Con más de 40 años de experiencia, la firma ofrece todo tipo de carnes y derivados debidamente terminados y adaptados al sector de la restauración y la hostelería nacional.
Más información sobre las carnes de The Meat Supreme en el tel. +34 917 987 186  o en info@nullgrupojafisa.com