/p>>Del 3 al 5 de octubre tendrá lugar en Pamplona el XX Congreso Nacional de Hostelería Hospitalaria, un evento que acaba de ser declarado de interés sanitario.

Organizado por la Asociación Española de Hostelería Hospitalaria (AEHH), el Congreso Nacional de Hostelería Hospitalaria celebrará en Pamplona su vigésima edición en el palacio de congresos Baluarte de la capital navarra, del 3 al 5 de octubre.
Se prevé la asistencia de cerca de medio millar de profesionales de la hostelería y servicios generales de centros sanitarios, tanto del sector público como del privado, que debatirán y pondrán en común cuestiones de máxima actualidad para el sector.
Entre los temas a tratar, el coach Ramón Dios mostrará cómo convertir un grupo en un equipo de trabajo. Una de las sesiones se centrará en las técnicas emergentes en la higiene hospitalaria, y otra en la profesionalización de la compra sanitaria: la nueva ley 9/2017 de contratos del sector público y la obligatoriedad del uso de medios electrónicos.
La higiene de la ropa hospitalaria; el actual modelo de alimentación hospitalaria y la gestión sostenible de residuos en restauración hospitalaria protagonizarán diferentes sesiones, al igual que la legislación alimentaria y responsabilidad civil y las soluciones de Food Defense.
Consulte aquí el programa completo.
Inscríbase aquí
Más info en secretaria@nullhosteleriahospitalaria.org