Dónde dejar el bolso es un problema habitual de muchos clientes en el restaurante. El apoya-bolsos plegable Yamelas lo soluciona al instante y además incorpora un cargador para móviles y tablet: practicidad por partida doble.


La mesita plegable apoya-bolsos con carga para dispositivos electrónicos Yamelas es toda una innovación que ha surgido en el momento en que los establecimientos hosteleros quieren ofrecer a sus clientes una mejor experiencia, avances tecnológicos y servicio en sala con elegancia y seguridad.

mesita apoya-bolsos Yamelas - Profesional horeca
La mesita apoya-bolsos Yamelas es plegable, de madera natural y ocupa el mínimo espacio

Se trata un dispositivo de enorme utilidad en restaurantes, terrazas y hoteles, en espacios donde los clientes estén un tiempo con sus bolsos y móviles. Pueden depositar en este pequeño banco o apoya-bolsos plegable sus pertenencias de una manera cómoda y segura, y aprovechar su estancia para cargar sus móviles o tablets.
Con un diseño elegante, los soportes para bolsos o mochilas Yamelas permiten a los clientes tener ubicados sus bolsos a mano sin que molesten al personal de sala y sus dispositivos electrónicos siempre operativos, y aportan una nota de distinción y seguridad en el establecimiento.
Bolso y teléfono sobre medita apoya-bolsos Yamelas
Los clientes pueden tener sus bolsos y móviles siempre a mano

Al acabar la jornada, todos los apoya-bolsos se pueden conectar, apilados, al cargador múltiple rápido para asegurar la carga completa al dia siguiente.
Los Yamelas se realizan en madera de pino, roble, haya, olmo … en infinidad de colores lacados o barnizados e incluyen los cables de carga.
Yamelas ha sido uno de los finalistas de los premios HIP 2018 a la innovación en la hostelería.
¿Interesado en esta práctica solución? Solicite más info vía web
Mesita Yamelas en un restaurante
Yamelas es muy útil en restaurantes, terrazas y hoteles, en espacios donde los clientes estén un tiempo con sus bolsos y móviles