Los días 20 y 21 de septiembre tendrá lugar en Burgos el Seminario de Observatorios de Turismo “Compartir para innovar”, que reunirá a observatorios de toda España en un punto de encuentro para compartir recursos, información, datos e ideas.


Organizado por el Observatorio de Turismo de Burgos (OTB), este Seminario de Observatorios de Turismo está impulsado por la Universidad de Burgos y la Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos (Sodebur).
Participarán observatorios procedentes de Segovia, Valladolid, Salamanca, Burgos, Valencia, Extremadura, Asturias, Cantabria, Barcelona… además de entidades como Observatur, Segittur y la Junta de Castilla y de León. El Seminario se celebrará en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Burgos, los días 20 y 21 de septiembre.
En pleno auge del turismo mundial los Observatorios de Turismo son un instrumento fundamental que facilita la toma de decisiones por parte de aquellos agentes relacionados con este sector. Este Seminario de Observatorios de Turismo es un punto de encuentro donde compartir recursos, información, datos e ideas, buscando proyectos comunes entre los participantes y la innovación.
El seminario incluye conferencias, paneles y mesas redondas, además de actividades turísticas y sociales. Consulte aquí el programa completo.
En el seminario se presentarán los diferentes Observatorios participantes y abordarán temas como la transferencia de conocimiento de los Observatorios a los agentes del sector turístico; estudios de impactos socioeconómicos de las actividades relacionadas con el turismo; nuevas tendencias en la recogida de información turística.
¿Interesado en asistir? Inscríbase aquí.
Más información en otb@nullubu.es o parranz@nullubu.es