/p>>El éxito de la primera edición de Meat Attraction ha animado a Ifema y la patronal Anice, Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España, a convocar la segunda edición de esta Feria del Sector Cárnico, que se desarrollará del 18 al 20 de septiembre de 2018, en el pabellón 4 de la Feria de Madrid.

profesionalhoreca meat attractionLa primera edición de Meat Attraction, celebrada en octubre de 2017, logró reunir a 242 expositores y más de 9.000 profesionales del sector cárnico. El certamen encontró una magnífica acogida en el sector, que representa la cuarta industria más importante del país y genera un negocio de 22.600 millones de euros.
El certamen vuelve a celebrarse este año, del 18 al 20 de septiembre en Madrid, y de nuevo contará con el respaldo del sector cárnico, representado a través del comité organizador, y en el que están presentes las principales asociaciones y entidades sectoriales, así como las firmas líderes de esta industria.
Esta nueva edición de Meat Attraction convocará nuevamente a los agentes que intervienen en el proceso de producción como mataderos, salas de despiece, industrias elaboradoras, empresas especializadas en almacenamiento y transporte, y la comercialización y distribución al mercado interior y exterior. Y por otro lado, estará también representada la oferta, los productores, transformadores y distribuidores de carne y derivados, y los proveedores de la industria y la distribución cárnica.
El certamen articulará su oferta en torno a los sectores de carnes, derivados cárnicos, carnes y derivados con figuras de calidad, con certificación ecológica y con certificación Halal y Kosher, y proveedores de la industria y distribución cárnicas. Finalmente, la feria potenciará su programa de compradores profesionales con encuentros B2B.