La nueva era de la gestión en restaurantes, y las claves para vender más y herramientas para fidelizar al cliente serán los temas centrales de un nuevo evento de Barra de Ideas, que  se celebrará en el teatro Amaya de Madrid el próximo 17 de septiembre.


Logo del evento Barra de IdeasEl roadshow Barra de Ideas vuelve a la capital para proporcionar a los hosteleros nuevas claves que poner en práctica en su negocio de manera inmediata, para mejorar su gestión y su rentabilidad.
La jornada, que se desarrollará en la tarde del día 17 de septiembre (2018) en el madrileño teatro Amaya, promete ser intensa y muy interesante. El primer bloque se centrará en la gestión, con ponentes expertos como el consultor Manel Morillo, que hablará de la automatización de los procesos y a la profesionalización del equipo en el restaurante; Baldomero Gas, creador  de Método Gas, que analizará la «esclavitud» que supone el tener un restaurante; Ferrán Climent, chef ejecutivo de Gallina Blanca, que repasará el escandallo y la cocina de ensamblaje; Óscar Carrión, de Gastrouni, que dará claves sobre la gestión de personal, y Pablo Torres, chef corporativo asesor de Rational Ibérica, que aconsejará sobre cómo hacer una cocina más eficiente.

Barra de ideas Madrid es un evento exclusivo para profesionales del sector de la hostelería y la restauración. La entrada es gratuita mediante inscripción previa

El segundo bloque se centrará en la comunicación y venta para aumentar la facturación. Ramón Dios, director de Gastrocoaching, dará las claves para elaborar un plan de marketing eficiente. La consultora Eva Ballarin, al frente del congreso HIP, enseñará a reinventar la carta para que se convierta en una potente herramienta de ventas. Darío Méndez, de ElTenedor, mostrará cómo puede esta plataforma ayudar a digitalizar un restaurante, y Oskar García, socio director de Food Fighters, desvelará siete enseñanzas de El Principito sobre hostelería digital y reputación.
El tercer y último bloque mostrará a los hosteleros asistentes cómo aumentar las ventas con la carta de vinos, sacándole el máximo partido, y cómo incrementar las ventas de la cerveza de barril y mejorar la experiencia de consumo con un buen tiraje.
Barra de ideas Madrid es un evento exclusivo para profesionales del sector de la hostelería y la restauración. La entrada es gratuita mediante inscripción previa. ¿Interesado en acudir? Inscríbete aquí. Entradas limitadas