El cliente se sienta a la mesa del restaurante… y sobre la misma una botella de vino que lleva una dedicatoria con su nombre, una felicitación, un mensaje, una frase o fecha especial. Un detalle sencillo y efectivo que hará que esa comida o cena sea inolvidable, y que es también perfecto en celebraciones, como regalo o como broche final en eventos o reuniones.


Botellas de vino personalizadas, de Vinoloa
La amistad, una fecha especial, una boda, una aventura… cualquier momento especial puede tener su botella de vino personalizada

Nada como algo personalizado para convertirlo en único. Consciente de ello, Corporación Vinoloa propone customizar las botellas de vino, un detalle que los clientes de un restaurante no olvidarán.
Esta empresa dedicada a la distribución de vino con marcas propias apuesta por la personalización de las botellas y ya cuenta con 15 referencias para «vestirlas», aunque se pueden también diseñar a medida.
Un complemento perfecto para dar un toque de originalidad y cariño a cualquier comida o cena y que se puede utilizar como regalo especial de empresa, bodas, comuniones, o formar parte del menú de la celebración.
Pack de botella y copas diseñado específicamente para San Valentín, de Vinoloa
Pack de botella y copas diseñado específicamente para San Valentín

El cliente puede elegir entre las 15 referencias disponibles; enviar un diseño elaborado por él mismo, u optar por la posibilidad de que los diseñadores de Vinoloa creen algo especial para él.
Los interesados han de mandar un correo electrónico a ventas@nullvinoloa.com , y la empresa se pondrá en contacto para conocer todos los detalles. Después el cliente recibirá toda la información referente al pedido, incluido el tiempo de entrega del producto final.