Las cartas y menús en papel ya son historia. Carta360 permite a los hosteleros ofrecer a los clientes una carta digital en su idioma, siempre actualizada, en cualquier dispositivo y también insertada en su web o en su televisor.


«Los clientes que han probado nuestra carta digital se han olvidado que las cartas y menús en papel», señalan los responsables de Carta360. Con esta solución los hosteleros pueden presentar toda la información de sus platos y de su negocio en el idioma de sus clientes. La carta se actualiza al instante y de manera sencilla desde el gestor de contenidos.
¿Cómo se presenta esta carta digital? Se adapta a todos los dispositivos. Por ejemplo, las cartas y menús pueden presentarse a los clientes en una tablet. Igualmente, mediante un código QR los clientes pueden verla en sus propios dispositivos móviles. Además, es posible insertarla en la web del restaurante y en sus redes sociales.
Carta digital Carta360 - ProfesionalHoreca
Estas son las opciones que ofrece el sistema Carta360:

  • Carta digital: Con diseños exclusivos totalmente personalizados, o a travñes de plantillas personalizables. El contenido siempre se actualiza al instante desde el gestor de contenidos. Se adapta a todo tipo de dispositivos, y puede insertarse en páginas web y redes sociales.
  • Web con carta digital insertada: Una página web accesible y siempre actualizada, sin necesidad de programación, y con carta digital del negocio incrustada en la misma
  • Utilizar el televisor para vender más: Con Carta360 el establecimiento hostelero pueden utilizar su televisor para promocionarse y comunicarse con tus clientes. Así, puede anunciar en pantalla sus promociones, eventos, menús, servicios, recomendaciones… También puede emplearlo para hacer publicidad y generar ingresos extra. Igualmente, el contenido se actualiza desde el gestor de presentaciones.

La solución Carta360 ofrece además más utilidades como fichas de cocina, informes de alérgenos, información nutricional, etiquetas de comida para llevar, maridajes plato-vino, etc.
¿Interesado en este sistema de carta digital? Contacta en el tel. +34 976 561 063 o en info@nullcarta360.com