¿Qué se lleva en vestuario profesional para hostelería? Dos de las grandes tendencias del momento son los delantales, la indiscutible prenda estrella, y el tejido vaquero o denim, que conquista todas las prendas.

Chefs, camareros, barmans, baristas… todos se apuntan al delantal. Esta prenda estrella ha conquistado a los profesionales de la hostelería porque fácil de poner y quitar, «uniformiza» al momento cualquier look y transmite imagen de negocio o de marca, todo con una sola prenda.
Delantales denim de la firma Mas Uniformes - Profesional Horeca
Cortos o con peto, en tejido denim, con correas de piel… así son los delantales que arrasan en hostelería
Cómodo, práctico, personalizable y en infinidad de tejidos y modelos, el delantal es unisex y sirve para cualquier talla. Y no hay que olvidar que es un eficaz soporte publicitario y de comunicación.
Aunque la oferta es muy variada, los delantales que arrasan son los que tienen un look retro, artesano, industrial y vintage, y muy especialmente el delantal vaquero, con peto o corto y en diferentes colores, que permite crear al instante uniformes modernos. Estas son las novedades que la firma especializada Mas Uniformes presentó en Hostelco 2018:
  • Delantales de piel: con peto y sin peto, delantales cruzados y formas asimétricas que contrastan con los materiales vistos hasta ahora en el sector.
Delantal de piel de Mas Uniformes - Profesional Horeca
Delantal corto de piel con cinta extraíble para el lavado
  • Delantales en tejido tejano o denim: de diferentes colores, 100% algodón. Y no solo delantales: la colección Pure Denim de Chaud Devant presenta gran variedad de blusas, pantalones, chaquetas y delantales con diseños rompedores para sala y cocina, todo en tejido vaquero.
Delantal corto en denim de Mas Unidormes
Un simple delantal corto en denim uniformiza y cambia totalmente el look
  • Delantales denim combinados con correas de piel: de diferentes colores, 100% algodón, correas extraíbles mediante cierres para lavado por partes. La colección The Forene diseñada con un conjunto de tejidos que hace que las prendas sean muy actuales y llevables todo el año.
  • Delantales y uniformes personalizados, con serigrafía y bordado profesional. «Al ser fabricantes de ropa de trabajo y tener nuestro propio taller de confección en Barcelona, podemos crear uniformes a medida y diseños exclusivos para cada negocio, que se adapten al máximo a su imagen corporativa», explican los responsables de Mas Uniformes.
Chaqueta de cocina en denim

No solo los delantales se rinden al denim: la colección Pure Denim de la firma Chaud Devant, por ejemplo, presenta gran variedad de blusas, pantalones, chaquetas y delantales con diseños rompedores para sala y cocina, todo en tejido vaquero.
Entre ellas, esta chaqueta tipo parka multibolsillos con solapa y cuello mao, con un 97% de algodón y un 3% de elastán. Se cierra mediante cremallera central con cierre que la oculta. Posee dos bolsillos en la parte superior y dos en la parte inferior cerrados con cierre, además de un bolsillo en la manga para bolígrafo con el logo de la manga. Tiene aireadores bajo las mangas:
Chaquetilla vaquera de Mas Uniformes
Es un ejemplo de prenda que combina moda con ropa de trabajo, priorizando siempre la máxima funcionalidad para el usuario. Está realizada en un tejido denim de alta calidad y fácil combinación.
O esta camisa vaquera entallada de camarero, cuyo tejido elástico hace que sea muy cómoda. Tiene dos pinzas en la parte trasera, bolsillo de pecho y doble botón en los puños, perfecta para dar un look moderno y elegante a cualquier local:
Camisa vaquera de camarero, de Mas Uniformes
Más información sobre estas prendas de Mas Uniformes en el tel. +93 425 53 93 o en su tienda on-line.