Una de las grandes novedades de 2018 de mychef by Distform es su revolucionaria envasadora inteligente iSensor, que marca un antes y un después en el envasado al vacío en la cocina profesional. La sencillez de su funcionamiento en modo automático es tal que sólo hay que bajar su tapa exterior para obtener un envasado óptimo, sin necesidad de supervisión.

¿Cómo trabaja la envasadora iSensor en modo automático? Las tres patentes que lo hacen posible son iVac, iSeal y SCS:

  • Al colocar la bolsa dentro de la cámara de vacío, iVac detecta automáticamente su tamaño, la cantidad, el tipo de alimento introducido y si es líquido o poroso, para seleccionar el porcentaje de vacío adecuado.
  • Asimismo, su sistema de autocalibrado SCS se regula según las condiciones de presión atmosféricas externas para que éstas no influyan en la calidad del envasado.
  • Por último, la función  iSeal percibe el tipo de bolsa utilizada y regula automáticamente el tiempo y la temperatura de sellado aptas para cada ciclo (incluso para dos bolsas a la vez), perpetuando la vida útil de sus componentes. De este modo, la envasadora obtiene un resultado eficiente de forma autónoma, optimizando el tiempo y los recursos energéticos.

Envasadora Mychef- Profesional Horeca

Modo manual

Otra de las novedades que mychef ha incluido en la envasadora iSensor son las patentes de su modo manual:

  • Gracias a MCV (Multi Cycle Vacuum), esta envasadora repite hasta 9 ciclos de vacío consecutivos.
  • Además, con Vacuum Standby es posible mantener el nivel de vacío deseado en la cámara por tiempo indefinido.
  • Destacan también otras utilidades de este modo, como son la selección del tipo de entrada del aire en la bolsa, la memorización de programas de vacío, el envasado con gas inerte o las funciones Vac+ y Soft Air para obtener un vacío extra en alimentos porosos y cuidar el proceso cuando se trata de alimentos frágiles, respectivamente. iSensor tiene muchos más usos que el mero hecho de conservar los alimentos en un atmósfera sin aire…
Un diseño premiado internacionalmente

Esta envasadora inteligente destaca también por diseño exterior, con materiales de alta calidad. Su carcasa exterior es de acero inoxidable y su tapa superior de metacrilato, reforzada con doble amortiguación en su apertura y cierre. En la pantalla frontal de LCD se incluye su panel de control con un mando rotatorio pulsador con iluminación.
Envasadoras iSensor de mychef en dos tamaños - Profesional Horeca
iSensor, que cuenta con modelos de pie y sobremesa, tiene además otras prestaciones destacadas como sus barras de sellado con doble soldadura y sin conexiones que pueden ser configuradas de manera independiente; o su cámara de vacío con cantos redondeados, que facilitan su limpieza.
Por tofo ello ha merecido un premio Red Dot Design Award 2018 en la categoría ‘Product Design’, y  ha sido seleccionada como producto destacado del año en los Premios Delta 2018.
¿Interesado en esta envasadora al vacío de nueva generación? Contacta en info@nulldistform.com o vía web.