ITV Ice Makers presenta la gama de máquinas de hielo Slim, compuesta por la máquina Spika 300 de 22” combinada con el dispensador DHD 130 Slim. Una solución ideal para que hoteles, complejos turísticos y centros de ocio (además de restaurantes) tengan cubitos de calidad y en cantidad.


Tras el silo con carro individual SCS 300, la firma ITV Ice Makers lanza la gama Slim, que integra la máquina Spika 300 de 22” y el dispensador DHD 130 Slim.

Máquina de hielo Spika 300 de ITV - Profesional Horeca
Máquina Spika 300

La máquina de hielo Spika fabrica cubitos de hielo en forma de dado y medio dado, y es capaz de producir más 300kg de hielo al día. Dispone de un evaporador de alta eficiencia, diseñado para resistir el ritmo de los restaurantes de fast food. Los cubitos que produce permiten enfriar la bebida a toda velocidad (en cuestión de segundos), manteniendo su sabor.

Profesionalhoreca, cubitos de hielo -
La máquina de hielo Spika fabrica cubitos de hielo en forma de dado y medio dado

La Spika Slim se caracteriza además porque es muy silenciosa y dispone de un interruptor especial que permite una limpieza fácil y rápida. Además, gracias a su placa electrónica inteligente, controla los parámetros de la máquina y muestra el diagnóstico ante posibles incidencias.

Hielo en todo momento

Por otro lado, su compañero el dispensador DHD 130 es la solución óptima si queremos asegurarnos de tener hielo en todo momento. El hielo se libera fácilmente solo con un ligero empujón, y el equipo es silencioso y de alta eficiencia energética.

La máquina de hielo Spika de ITV. Profesional Horeca
La máquina de hielo Spika ,junto al dispensador

El modelo de 22″ almacena hasta 58 kg de hielo y cuenta con un cómodo acceso a la cuba, lo que permite una fácil limpieza sin tener que mover la máquina de hielo. Cuenta con una carcasa de acero inoxidable AISI 304 y patas ajustables. La iluminación está incorporada y la profundidad de fregadero, de 20 c,. permite colocar cualquier cubitera de tamaño hotel. Además, está disponible también con fuente de agua fría.

Más info sobre esta gama de máquina y dispensador de hielo en el tel. +34 96 166 75 75 o en  itv@nullitv.es