Danone renueva su gama para restauración con dos nuevos yogures perfectos para elaborar recetas saludables y apetitosas: DanPro griego y DanPro cremoso natural, que se caracterizan por su gran versatilidad.

Danone relanza su gama de yogures para el canal horeca con DanPro, una nueva familia de productos desarrollados específicamente para el canal de la restauración, formada por DanoPro griego y DanPro cremoso natural, y que sirven como base para la preparación de numerosas recetas.


Las dos novedades se presentan con el mismo formato pouch que ya utilizaba Danone con su yogur para horeca, con un diseño pensado para minimizar mermas y optimizar la higiene: un envase flexible tipo doypack, que permite su utilización directa en todo tipo de creaciones.

Yogur griego DanPro de Danone - profesional horeca
El yogur griego DanPro se presenta en doypack de 1.000 g

DanPro Griego Natural tiene una textura extra cremosa, sabor intenso y acidez equilibrada y está pensado para enriquecer recetas dulces y saladas.

Por su parte, DanPro Cremoso Natural es ligeramente azucarado y cremoso, perfecto para la preparación de postres y batidos.
Ambas variedades se presentan en bandejas de 4 unidades. La unidad de DanPro Cremoso es de 960 gr y la de DanPro Griego de 1.000 gr.

Recetas elaboradas con yogur Danpro de Danone
Los yogures DanPro, destinados al canal profesional, destacan por su versatilidad gastronómica: son la base de numerosas recetas dulces y saladas

Esta gama se comercializa en exclusiva para el canal horeca a través de distribuidores especializados y cash & Carry