/p>>Ahora tienes una oportunidad única: Danilo Oribe, eminencia en coctelería acrobática del mundo, impartirá en Madrid un seminario. Este experto mostrará sus amplios conocimientos sobre flair bartending los próximos 22 y 23 de septiembre, en el Novotel Madrid Center.


profesionalhoreca flair bartending Uno de los grandes expertos mundiales en flair bartending o coctelería acrobática, Danilo Oribe, llega a Madrid para ofrecer un seminario los próximos 22 y 23 de septiembre.
Este profesional ha sido más de 50 veces primer premio internacional de bartending y participado en 2.500 shows de coctelería flair o acrobática. Más de 2.000 profesionales han pasado por sus seminarios, y ha actuado en los mejores locales de coctelería del mundo.
Novotel Madrid Center ha sido el lugar elegido para la celebración de este curso, que se compone de una sesión de iniciación el primer día y una sesión de nivel avanzado para profesionales el 23 de septiembre. Además, los participantes podrán disfrutar de un coctel en la nueva terraza The Summit del hotel al finalizar la formación.
El flair bartending o coctelería acrobática surge en los años 70 y ha ido evolucionando y perfeccionándose hasta convertirse en un imprescindible de los mejores locales de la industria hotelera de todo el mundo. Ahora, los profesionales de la capital que quieran formarse en esta técnica tan visual y atractiva tienen la oportunidad de hacerlo con un gran maestro a nivel mundial.
El precio por sesión es de 100 euros, y las plazas son limitadas. Los interesados pueden solicitar plaza a través de este  correo electrónico  o vía whatsapp, en el número 691 168 202.