/p>>Los clásicos siempre triunfan, como lo demuestra la silla Woody, que recupera el diseño de la clásica silla de listones de madera pero resulta ligera, resistente y sumamente cómoda, perfecta para la hostelería del siglo XXI.


La silla Woody, diseño de Josep Lluscà, es una de las novedades que Resol Barcelona Dd  presentó en la pasada edición de Hostelco.

Silla Woody de Resol - ProfesionalHoreca
La silla Woody en un atractivo color azul retro

Su diseño tiene un aire sutilmente vintage, muy actual: recuerda a la silla de listones de madera de siempre, pero al mismo es ligera, funcional, ergonómica, resistente y respetuosa con medio ambiente.
«En la silla Woody hemos trabajado con curvas complejas y formas naturales como la de una gota de mercurio o un canto rodado, buscando el efecto en el plástico rígido de una espuma de poliuretano tapizado; una forma blanda que sugiere comodidad solo viéndola, antes de sentarse en la ella», explica el diseñador.
Perfecta para interiores y exteriores, esta silla está hecha para durar y destaca por su facilidad de mantenimiento.
Realizada en fibra de vidrio con polipropileno, Woody es cómoda, apilable hasta 10 unidades e incorpora protección UV. Se ofrece en 8 colores. Su peso neto es de 4,1 kg.
Más info sobre esta silla en el tel. (+34) 972 69 47 00 o en resol@nullresol.es