/p>>Llega eProcurement Summit 2018, un nuevo evento de networking para profesionales del sector horeca y sus proveedores que tratará las tendencias tecnológicas y de transformación digital a través de sesiones plenarias, mesas redondas y casos de éxito.


Logo de baVel eProcurement SummitLa primera edición de baVel eProcurement Summit se celebrará en en el hotel H10 Marina Barcelona, en la Villa Olímpica de la Ciudad Condal, el próximo 24 de octubre. Organizado por Voxel Group, tratará la digitalización de la industria eProcurement (horeca + canal de abastecimiento) y las tendencias tecnológicas de este sector.
Los asistentes podrán descubrir la experiencia de empresas del ámbito horeca, retail e inmobiliario y conocer cómo su negocio puede sacar el máximo provecho de la implantación de un sistema de facturación y pagos electrónicos.
El baVel eProcurement Summit contará con la participación de profesionales destacados de la industria como Jan Ackermans, responsable financiero de Danone Dantrade; Alejandro Banegas, business development director de Mastercard España; Joaquin Garcíaa Pertierra, supply chain, QA & FM director de Grupo VIPS; y Rosa Coll, directora corporativa de Compras Alimentación y Bebidas de Selenta Group. Estos ponentes presentarán cómo sus respectivas compañías han afrontado la transformación digital y cómo la digitalización de los procesos relacionados con la facturación y los pagos ha impactado en el proceso global.
Para asistir a este event se requiere invitación. Los profesionales del canal horeca pueden solicitarla escribiendo a bavelsummit@nullvoxelgroup.net.
La primera edición del baVel eProcurement Summit llega tras el éxito del baVel Travel Summit, el evento homónimo dedicado a la industria turística que, en su 5ª edición reunió en abril más de 160 directivos de 15 países, también en Barcelona.