Mejorar las instalaciones permite a los establecimientos hoteleros ganar rentabilidad. Es el caso del cinco estrellas de la costa valenciana Oliva Nova Golf Resort, que ha empleado las pérgolas bioclimáticas Saxun para ampliar sus espacios y aumentar considerablemente el confort de sus huéspedes.


La dirección del restaurante del Oliva Nova Golf Resort eligió la pérgola bioclimática de Saxun para ampliar sus espacios exteriores y diferenciarse sustancialmente de la competencia.

Pérgola Bioclimática Saxun en comedor
La pérgola Bioclimática Saxun crea una cómoda estancia híbrida entre exterior e interior en el hotel

En concreto, las pérgolas bioclimáticas P-150 y P-190 permiten crear espacios en los que es posible adecuarse a todas las condiciones climáticas para que los usuarios estén siempre cómodos.
La innovadora propuesta desarrollada por la marca de Giménez Ganga, con lamas móviles, control motorizado, capacidad de domotización y posibilidad de incorporar los wind screen Grazia o Dante, permite a los comensales gozar de todas las posibilidades que ofrece una terraza y, al mismo tiempo, tener todas las comodidades de una habitación interior. Un espacio versátil para restaurante o para la celebración de eventos, perfectamente iluminado y protegido, con lo mejor del interior y del exterior. Estas son sus características:
Pérgola bioclimática Saxun en el buffet del hotel Oliva Nova Beach & Golf Resort, en Oliva (Valencia)
Un buffet cómo y perfecto para días de sol… y de lluvia, con la pérgola bioclmática Saxun del Oliva Nova Beach & Golf Resort, en Oliva (Valencia)

– Estética vanguardista

Con líneas ligeras y sutiles, la estructura diseñada de estas pérgolas favorece la intimidad del recinto. La gran cantidad de colores y acabados para elegir son toda una revolución estética que, como se demuestra en esta instalación, tiene capacidad para adaptarse al estilo arquitectónico de cualquier establecimiento, desde un rincón tradicional en el que disfrutar de unas tapas hasta un restaurante con estrella Michelín. Las líneas rectas se adaptan a las necesidades de cada espacio.

– Rigidez total para resistir todo tipo de climas

Alcanzar un gran nivel técnico y estético no tiene por qué estar reñido con la resistencia. La estructura construida con aluminio extruido de las pérgolas bioclimáticas de Saxun aporta la máxima seguridad frente a todo tipo de condiciones climáticas.
Esta característica supone una gran ventaja en la costa mediterránea española, con un perfil de cliente internacional que viaja fuera del periodo estival.

Pérgola bioclimática Saxun - Profesional horeca
La estructura de la pérgola, muy robusta, es de aluminio extruido. La apertura de las lamas se puede controlar desde el móvil o tablet

– Sostenibilidad y eficiencia

Los beneficios de estas pérgolas van mucho más allá de los estéticos o climáticos: su instalación ayudará a lograr unos mayores niveles de eficiencia energética y disminuir el abultado gasto en climatización, cada vez superior con el coste de la energía al alza.

– Sin obras

Una pérgola bioclimática es la mejor solución para ampliar la superficie habitable de todo tipo de negocios de hostelería. Todo ello sin necesidad de realizar obra: es la forma más económica de ganar espacio al exterior comparado con la ejecución de una obra de albañilería.

Martín Berasategui, nuevo embajador de marca

Martín Berasategui - Saxun - ProfesionalHorecaGiménez Ganga acaba de presentar como nuevo embajador de marca al chef Martín Berasategui.
El chef vasco, con 8 estrellas Michelin en su haber por sus restaurantes de Lasarte (Guipúzcoa), Barcelona y Tenerife, «representa a la perfección los valores que queremos transmitir en la empresa», explica Pedro Giménez Barceló, gerente de Giménez Ganga. «Cuida cada detalle en su trabajo, busca siempre la excelencia en sus productos y es cercano y honesto con el cliente. No se nos ocurre un embajador mejor.”
Con esta vinculación, la empresa alicantina pretende seguir potenciando la implementación de sus sistemas de protección solar en un sector, el hostelero, prioritario para la compañía.
¿Interesado en las pérgolas bioclimáticas Saxun? Más info en pergolabioclimaticasaxun.comen los tel. +34 965 474 050 y 965 474 205 o en info@nullsaxun.com.