Gastrouni organiza una nueva jornada formativa gratuita para impulsar el desempeño empresarial de los profesionales de la hostelería y la restauración. ¿La cita? El lunes 22 de octubre en el Real Café Bernabéu de Madrid.


La tercera edición del Gastrouni Training Camp se celebrará el lunes 22 de octubre, de 17.00 a 20.00 horas, en el Real Café Bernabéu (situado en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid). En ella participarán Elsa Gutiérrez, directora de sala del restaurante Annua (San Vicente de la Barquera, Cantabria); Manuel Alonso, director gastronómico del grupo Casa Manolo (Daimuz, Valencia) y Carmen González, directora de operaciones del restaurante Zalacaín (Madrid).
Al igual que en anteriores ediciones, se llevarán a cabo tres ponencias totalmente prácticas y de 35 minutos de duración, en la que cada ponente abordará un tema concreto centrado en la gestión de un negocio de restauración.

  • Elsa Gutiérrez hablará de la importancia de la sala en un 2 estrellas Michelin (el caso de Annua) y explicará cómo es su método de gestión de la sala, haciendo hincapié en el equipo humano, y cómo trasladan todo ese trabajo que no se ve a simple vista (organización, briefing, pautas, inteligencia emocional, etc.) para mejorar la experiencia del cliente.
  • La ponencia de Manuel Alonso se centrará en el paso de restaurante familiar a grupo gastronómico (que es el caso de Casa Manolo, con una estrella Michelin). Explicará cómo ha sido la transición y la evolución que ha vivido tras pasar de trabajar en un restaurante familiar a dirigir un grupo gastronómico con varios conceptos de negocio en un mismo espacio, en una zona alejada de los focos turísticos gastronómicos tradicionales.
  • Carmen González analizará cómo actualizar un clásico gastronómico (el caso de Zalacaín, pionero en conseguir 3 estrellas Michelin) y cuáles han sido los principales retos a los que se han enfrentado para seguir siendo un referente en el siglo XXI a través de la gestión de, principalmente, la sala y los recursos humanos.
  • En la jornada también participará Óscar Carrión que, como director de Gastrouni hablará de los 5 puntos calientes que hablará de la importancia de la formación en el sector de la hostelería.

Esta jornada profesional está organizada dentro de las actividades formativas del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero, que comenzará el 27 de noviembre en Madrid. La asistencia es gratuita previo registro aquí. Plazas limitadas al aforo de la sala.
Más info en el tel. +34  966 305 665 o en info@nullgastrouni.com