¿Quiere culminar con éxito cualquier banquete o celebración? Erlenbacher propone una selección de pastelería premium con éxito asegurado: las tartas Placer, de gran resistencia incluso a temperatura ambiente y gran atractivo visual, y las tartas inteligentes Cake It Easy!, que por su rápida descongelación permiten una gran flexibilidad a los profesionales de hostelería y catering.

Las tartas Placer 3

Este innovador trío de tartas, perfecto exponente de las nuevas tendencias en la pastelería actual, ganó el International Award en los Premios Innoval 2018 de la feria Alimentaria. El jurado valoró especialmente la calidad sensorial, la variedad de nuevos sabores y la facilidad de uso de estas planchas repletas de bayas frescas, frutos secos y gran cantidad de «superalimentos» que las convierten en productos saludables. Además, son veganas, de grano integral o sin gluten.

Las planchas Placer 3 de Erenbacher
Las planchas Placer 3, repletas de granos, semillas, frutos rojos y fruta

Desde su introducción en el mercado, en marzo de 2017, ya se han vendido más de 1 millón de porciones de las tres variedades de la gama: Rectángulos de Manzana y Espelta (grano integral), Brownie de Frambuesa (sin gluten, ganador del Superior Taste Award 2017 en Bruselas) y los Rectángulos de Plátano y Grosella (veganos).
Por su gran resistencia incluso a temperatura ambiente y su gran atractivo visual, las tartas Placer 3 son ideales para cualquier catering o evento.

Cake it easy!

Fáciles de manejar, rentables y de gran estabilidad: una vez descongeladas en tiempo récord, las tartas inteligentes Cake it easy! de Erlenbacher permiten una reposición flexible y a demanda. Y ofrecen otra ventaja: gracias a su larga resistencia, las tartas conservan su aspecto apetitoso durante 48 horas sin refrigeración, a temperatura ambiente
Esta gama de tartas inteligentes se compone de:

  • Tarta de Almendras Clásica: Dos bases esponjosas de muffin de almendras sin gluten intercalada con una crema con chocolate blanco. Junto a su «hermana», la Tarta de Almendras, Cacahuetes y Caramelo, con cacahuetes crujientes en una capa fundente de caramelo, forma un tándem de nuevas tartas al estilo sueco, con un formato plano muy fácil de manejar.
La Tarta de almendras, cacahuetes y caramelo de Erlenbacher
La Tarta de almendras, cacahuetes y caramelo: placer crujiente y muy actual
  • Las Porciones de Tarta de Almendras, que alternan bizcocho de almendras y crema de mantequilla, y de Tarta Almendras y Chocolate, ambas sin gluten y sin aceite de palma responden a las nuevas demandas del consumidor de hoy. Son perfectas tanto para personas con intolerancias alimentarias como para consumidores que valoran especialmente los ingredientes de los alimentos.
Plancha de tarta de almendras de Erlenbacher - Profesional Horeca
Así de tentadora es la Plancha de tarta de almendras
  • Las tartas de marcas conocidas son también una tendencia en auge, como las tartas en cobranding con las marcas After Eight y Lion, con todo el sabor de los productos originales y que encantarán a sus fans. La Tarta Lion combina bizcocho, almendra, galleta, caramelo y chocolate. La Tarta After Eight lleva el inconfundible toque del chocolate y menta del dulce original.
  • Tarta de limón: Éxito asegurado con dos capas de bizcocho de limón, crema con láminas de galleta y una combinación de crema de limón con chocolate blanco.

Tartas Erlenbacher: Lion y Limón - Profesional Horeca
Tarta Lion (arriba) y de limón (abajo)

Todas estas referencias especiales para catering y eventos se presentan congeladas y ya precortadas. Como todos los pasteles, tartas y postres premium de Erlenbacher, se elaboran sin aditivos que deben ser declarados, aromas artificiales, colorantes ni grasas o aceites hidrogenados.
Más info sobre estas soluciones de pastelería congelada premium en el tel. +34 932 097 806 o en info@nullerlenbacher.net