La firma Winterhalter organiza nuevos “Encuentros en el paladar”, que tendrán lugar en la Escuela Internacional de Cocina de Valladolid y en San Sebastián Gastronomika.  En ellos José Ferrer Morató, embajador de los Vinos de Jerez para la Gastronomía, impartirá una cata magistral de los vinos D.O “Jerez-Xéréz-Sherry” maridada con una selección de quesos de Castilla y León y con jamón de bellota 100% de La Dehesa de los Monteros, respectivamente.

“Encuentro en el paladar” en la Escuela Internacional de Cocina de Valladolid

Foto de un Encuentro en el Paladar de Winterhalter - ProfesionalHoreca
Los Encuentros en el Paladar son una apuesta de Winterhalter por la formación y por dar a conocer productos que suponen un maridaje perfecto

Winterhalter Ibérica organiza un nuevo evento de cata bajo el título “Encuentro en el paladar”. En esta ocasión tendrá en la Escuela Internacional de Cocina Fernando Pérez de Valladolid, el próximo 3 de octubre. En ella se podrá disfrutar de una magistral cata de vinos de la D.O. Jerez-Xéréz-Sherry impartida por José Ferrer Morató, embajador de los Vinos de Jerez para la Gastronomía.
Este evento, que se celebrará a las 18.00 horas, estará maridado con una degustación de una selección de diferentes quesos artesanos de Castilla y León, elegidos por Rubén Valbuena, de la Quesería Cultivo: Fresco Praizal Luna Nueva, Cremoso Cañarejal, Cheddar 40 Cantagrullas y CCL Campoveja. A la cata acudirán chefs y sumilleres de importantes restaurantes de Valladolid

En San Sebastián Gastronomika 2018

Así mismo, Winterhalter organiza también un “Encuentro en el paladar” en el marco de  San Sebastián Gastronomika 2018: otra magistral cata de vinos Denominación de Origen “Jerez-Xéréz-Sherry” impartida también por José Ferrer Morató.

Winterhalter organiza también un “Encuentro en el paladar” en el marco de  San Sebastián Gastronomika 2018: otra magistral cata de vinos Denominación de Origen “Jerez-Xéréz-Sherry” impartida también por José Ferrer Morató

Durante la cata se maridarán una selección de diferentes tipos de vinos de Jerez con diversos cortes del jamón, procedente de cerdos 100% ibéricos criados en el Valle del Genal (Serranía de Ronda, Málaga), todo ello detalladamente explicado por José Ferrer y José Simón, director comercial de Dehesa de los Monteros.
Este evento, que acogerá a chefs y sumilleres de importantes restaurantes de todo el país, se celebrará el miércoles día 9 de octubre desde las 16.00 hasta las 17.30 horas en la sala 10 del Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal, con plazas limitadas.
Los Encuentros en el Paladar son una apuesta más de la firma alemana por la formación y por dar a conocer productos que suponen un maridaje perfecto, «al igual que sucede con los equipos Winterhalter y la cristalería», según explica Manuel Tornay, director comercial de Winterhalter Ibérica.
¿Interesado en asistir a alguno de estos eventos? Contacte por email aquí.

Lo último en sistemas de lavado

Winterhalter, especialista en lavavajillas y sistemas de lavado industrial, acudirá un año más como expositor al congreso San Sebastián Gastronomika, que se celebra del 8 al 10 de octubre en el Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal de la capital donostiarra.
En el stand nº 12 los profesionales asistentes podrán conocer una selección de la amplia gama de equipos de lavado industrial de la firma, entre ellos, el lavavajillas de carga frontal serie UC; lavavajillas de cúpula (serie PT) y lavautensilios (serie UF), disponibles en varios tamaños para ajustarse a cada espacio.
Lavavajillas Winterhalter - profesionalhoreca