Los perfiles mejor pagados en hostelería y turismo en España; la franquicia para bares tradicionales Casa García y la elaboradora de croquetas y albóndigas de IMA son los artículos más vistos en Profesional Horeca en octubre. ¿Quiere conocer qué otras informaciones han interesado especialmente a los hosteleros, hasta completa el TOP10?

.1 Los perfiles mejor pagados en hostelería y turismo en España
ejecutiva - negocios - profesionalhoreca

¿Cuáles son los perfiles mejor pagados del sector de hostelería y turismo de España? Los revela la Guía del mercado laboral 2018 realizada por la consultora Spring Professional.
Lea aquí la noticia completa
 

.2 Llega Casa García, la franquicia del bar tradicional

Comess Group (Lizarran) presenta su marca número 11: Casa García, que se centra en el bar tradicional. Una opción de negocio que hace posible que los bares “de toda la vida” mantengan su personalidad a la vez que cuentan con todas las ventajas de una franquicia.
Lea aquí la noticia completa
 

.3 Más rendimiento con la elaboradora de croquetas y albóndigas de IMA

Las croquetas son un valor seguro y rentable en cualquier establecimiento hostelero o de colectividades. Las confeccionadoras de nueva generación de IMA, con dosificador de huevo y pan rallado, simplifican al máximo su elaboración y destacan por su elevada producción y acabado artesanal.
Lea aquí la noticia completa
 

.4 Llegan a España las primeras cocinas creadas exclusivamente para el reparto de comida a domicilio

Ya es realidad: con la apertura de su primer espacio Editions en Madrid, situado cerca del Retiro, Deliveroo inaugura las primeras cocinas de España creadas exclusivamente para el reparto de comida a domicilio. Una revolucionaria solución que permitirá a los restaurantes llegar a más clientes, sin necesidad de abrir nuevos establecimientos.
Lea aquí la noticia completa
 

.5 Codwich, de los hermanos Kortabitarte: el ganador del Campeonato de Pintxos de Bizkaia

Codwich”, la creación de Iñigo y Koldo Kortabitarte, que ofician en el Kobika Gastro de Durango, es el Pintxo de Oro ganador del Bizkaiko Pintxo Txapelketa · Campeonato de Pintxos de Bizkaia Amstel Oro. Un delicioso pintxo a base a bacalao y txangurro con sus gelés de lechuga, centollo y pilpil. ¿Quieres conocer la receta?
Lea aquí la noticia completa
 

.6 Rog: la revolucionaria plancha sin humos ni grasas

La firma alemana Aichinger presenta la revolucionaria plancha grill Rog, que no genera humos, cocina sin grasas, se autolimpia y se instala muy fácilmente: basta con enchufarla.
Lea aquí la noticia completa
 

.7 Poncelet busca franquiciados para expandir su red de Cheese Taverns

Atención, emprendedores e inversores; la firma Poncelet busca franquiciados para abrir nuevas Cheese Taverns o tabernas de queso en toda España.
Lea aquí la noticia completa
 

.8 Preocupación en el sector hostelero ante la escalada de precios del fútbol televisado

Brusca escalada de precios del fútbol en televisión: algunas tarifas han subido más del 40%, denuncian los hosteleros. La preocupación es tal que la Fehr ha solicitado a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) que estudie el incremento de los precios y las características de la comercialización de los derechos de fútbol en los establecimientos públicos.
Lea aquí la noticia completa
 

.9 Ideas, equipos y soluciones para banquetes, catering y eventos

Desde un queso crema ideal para cocinar a un sistema cook&chill que facilita enormemente los banquetes; desde resistentes pérgolas bioclimáticas a hornos que garantizan la seguridad alimentaria; desde manteles y servilletas compostables a exprimidores de nueva generación… Una selección de ideas y soluciones para catering y eventos que incluye deliciosas tartas de gran estabilidad, platos sorprendentes con tinta de sepia o lo último en mantelerías.
Lea aquí la noticia completa
 

.10 Eficiencia y diseño: la atractiva versión “black” del horno Convotherm mini

En negro mate a prueba de huellas, el nuevo horno mixto Convotherm mini luce un atractivo look pensado para ser visto. Su diseño y tamaño compacto ocultan un “todo-terreno” preparado para asar, asar a la parrilla, cocer al vapor, gratinar, freír o regenerar.
Lea aquí la noticia completa