¿Tienes un producto o servicio realmente innovador en la hostelería? ¿Has realizado un proyecto de interiorismo que mejore la operativa o la experiencia del cliente? ¿Tu modelo de negocio aporta algo nuevo? Seguro que se merece un premio: preséntalo a los Horeca Awards de la feria HIP 2019.

Cada año se otorgan en el marco de la feria profesional de hostelería HIP los Horeca New Business Models Awards, unos galardones que reconocen la labor de las empresas que apuestan por la innovación en el sector hostelero en diferentes áreas: modelo de negocio, nuevos productos, equipos, gestión, procesos operativos, marketing o experiencia de cliente.
Ya está abierta la recepción de candidaturas para los Horeca New Business Models Awards 2019, que en esta edición se otorgan en las siguientes categorías:

  • Horeca digital: startups o proyectos digitales o tecnológicos destinados a mejorar la gestión, las operaciones, el marketing o la experiencia de cliente en el sector horeca.
  • Producto/servicio más innovador: productos o servicios disruptivos que ofrecen nuevas soluciones y mejoran la calidad del servicio y la percepción final de valor del cliente.
  • Interiorismo: proyectos de interiorismo, tanto en nueva construcción como en reforma, que generan una mejor operativa y/o experiencia de cliente.
  • Proyecto People, Product, Planet: proyectos relacionados con la responsabilidad social corporativa, que contemplen la mejora de condiciones, manipulación, procesos de personas, productos y respeto al planeta.
  • Desarrollo empresarial independiente / organizada /nacional /internacional: empresas que hayan liderado una transformación remarcable en su segmento. Se entregará un premio para empresas independientes y otro para organizadas.
  • New business model: modelos de negocio que aporten nuevas ideas y conceptos al sector horeca en gestión, marketing, operativa o experiencia del cliente.

Pueden presentarte las candidaturas antes del viernes 18 de enero de 2019. Los finalistas se darán a conoce la semana del 6 de febrero de 2019, y los premios se entregarán en una cena de gala durante la celebración de HIP, el 19 de febrero de 2019.
¿Interesado en participar? Presenta aquí tu candidatura a los Horeca New Business Models Awards 2019.
Del 18 al 20 de febrero de 2019 se celebra en Madrid la tercera edición HIP, feria especializada en innovación para el sector hostelero. En esta ocasión apostará aún más por la digitalización del sector y habrá un enfoque especial hacia los pequeños y medianos hosteleros que quieren hacer evolucionar su modelo de negocio. Esta edición destaca además por un importante aumento en su superficie expositiva.