/p>>Eva Ballarín, consultora experta en gastronomía, ofrecerá en la segunda edición de GastroWoman las claves para liderar negocios más rentables y felices. La fábrica de Cervezas Victoria en Málaga acogerá, el próximo 19 de noviembre, la segunda edición de este encuentro que volverá a dar relevancia a las voces femeninas de la hostelería.


profesionalhoreca GastroWomanLa segunda edición de GastroWoman, que volverá a celebrarse en la fábrica de Cervezas Victoria en Málaga el próximo 19 de noviembre, resaltará una vez más el papel de la mujer en la hostelería. En esta ocasión, la jornada se centrará en la gestión y mejora de la eficiencia en la restauración de la mano de Eva Ballarín, consultora en investigación y análisis de tendencias, innovación y estrategias para el sector Horeca.
Ballarín protagonizará un encuentro abierto con la ponencia «Tendencias actuales para tener restaurantes rentables y felices», dirigido a hombres y mujeres profesionales, y analizará las distintas posibilidades y herramientas que tienen al alcance los negocios para garantizarles el éxito y la pervivencia en el tiempo.
Esta experta cuenta con más de 30 de experiencia en el sector de la hostelería nacional e internacional, y trabaja en el ámbito de la formación a equipos y directivos, así como en el asesoramiento estratégico a hoteles y restaurantes. Este año ha lanzado la guía denominada «Manual para neo hosteleros valientes«, enfocada tanto a los emprendedores como a aquellos que quieren poner al día su negocio.
GastroWoman es un encuentro patrocinado por Sabor a Málaga y Cervezas Victoria, organizado por Chispitas Media y AgroMedia con la intención de resaltar y poner de relieve la presencia femenina en la gastronomía, alta cocina y gestión hotelera.
A través de un formato de entrevistas en directo y la participación activa del público, este encuentro tiene como objetivo dotar de herramientas a los profesionales del sector horeca para que puedan aplicarlos en sus respectivos negocios y generarles valor añadido. Se trata de un evento abierto a hombres y mujeres, pero en el que se da especial relevancia a las voces femeninas del sector.
La primera edición de GastroWoman tuvo lugar el pasado 18 de junio de este año contando con la presencia de Lourdes Muñoz, directora comercial del grupo Dani García y responsable de la división de catering, con su intervención denominada «El servicio elevado a la excelencia».
El coste para participar en este evento es de 20 euros, incluye ponencia y desayuno/networking. El aforo máximo de asistencia es de 80 personas. Para asistir hay que inscribirse y adquirir su entrada a través de este enlace.