Después de un intenso año para Pierre & Vacances con cinco aperturas en España y Andorra, el grupo francés especializado en apartamentos vacacionales acelera su expansión en España con tres incorporaciones previstas en Baleares y su desembarco en Madrid en 2019. ¿Su apuesta? El producto de alta gama.


profesionalhoreca pierre & vacances
La apuesta del grupo para los próximos años se enfocará hacia la categoría de alto standing, como los apartamentos Menorca Binibeca

Pierre & Vacances anuncia  la incorporación de cuatro nuevos establecimientos en España en 2019, tres de ellos en las islas Baleares y uno en Madrid. Los apartamentos Madrid Eurobuilding 2 (123 apartamentos), Menorca Binibeca (150 apartamentos), Mallorca Deya (181) y Mallorca Portofino (119) se unirán al grupo francés a partir del próximo año.
Así, en 2019 Pierre & Vacances contará en España con un parque turístico de más de 5.000 unidades de alojamiento distribuidas en 59 complejos, que representa un incremento del 12% en su capacidad de alojamiento en comparación con 2018. Además, en los próximos 3 años prevé alcanzar entre 6.000 y 6.500 unidades de alojamiento, ampliando su presencia en la península ibérica.
“Con cinco aperturas en Baleares, Costa Brava, Baqueira y Andorra, 2018 ha sido un año fructífero para Pierre & Vacances», señala José María Pont, presidente ejecutivo del grupo en España. «Continuaremos trabajando para consolidar nuestra oferta en España, en la costa insular y peninsular, así como en zonas urbanas y de montaña”.
El producto de alta gama es la nueva apuesta del grupo francés para los próximos años, con el objetivo de satisfacer las necesidades de un perfil de viajeros con un nivel adquisitivo más elevado. Actualmente, Pierre & Vacances cuenta con 29 establecimientos premium distribuidos en Francia, las Antillas, Isla Mauricio y, desde 2018, también en España y Andorra. Los hoteles Himalaia Baqueira y Grand Pas, en Andorra, han sido los precursores, a los que se sumarán en 2019 por los apartamentos Menorca Binibeca, de cuatro estrellas, para ofrecer vacaciones de alto standing en destinos de mar y de montaña.

Las nuevas incorporaciones en España

profesionalhoreca pierre & vacances
Con los spartamentos Madrid Eurobuilding 2 el grupo desembarca en la capital

Los apartamentos Madrid Eurobuiliding 2 están situados el centro de Tetuán, distrito financiero de Madrid. Los 123 apartamentos, funcionales y contemporáneos, tienen entre uno y dos dormitorios y capacidad para albergar hasta cinco personas. Serán reformados a lo largo de 2019 para actualizarse y adaptarse a los estándares del grupo.
Menorca Binibeca es un complejo con 150 habitaciones y apartamentos, tres piscinas exteriores, spa con sauna y hamman, sala fitness y múltiples opciones de restauración; una combinación perfectaa para unas vacaciones premium y de categoría adults only en el sureste de Menorca.
Situados en una zona animada de la mallorquina Santa Ponsa y a pocos minutos de la playa, los apartamentos Mallorca Deya están pensados para un público joven decidido a pasar unas vacaciones de sol y playa. El complejo cuenta con 181 apartamentos estándar,  piscina exterior y sala fitness; un lugar ideal para los amantes de la fiesta, la música y el baile.
profesionalhoreca pierre & vacances
Aguas cristalinas, playas de arena blanca y una oferta variada de actividades acuáticas y deportivas caracterizan a los apartamentos Mallorca Portofino, orientados a un público familiar. Son 119 apartamentos, algunos de ellos con vistas al mar, con capacidad para hasta seis personas,amplia piscina exterior con zona infantil, restaurante y sala fitness.