Un buffet con información clara y completa sobre los alimentos que se exponen es algo muy valorado por los huéspedes de un hotel. Algo muy fácil de conseguir con Edikio Guest, un sistema de impresión de tarjetas para buffets y otras áreas del hotel, elegantes y profesionales, en pocos segundos.


Nada como un buffet que ofrece información detallada de sus productos a un cliente cada vez más informado y exigente. Cualquier hotel puede lograrlo con Edikio Guest, un sistema para crear tarjetas lavables y duraderas en las que mostrar datos como el nombre, los ingredientes o los alérgenos de un producto, en uno o varios idiomas. Una solución flexible de la firma francesa Evolis que permite que los clientes tengan información para elegir rápidamente, lo que facilita también el flujo de clientes por el buffet.

Buffet con tarketas Edikio Guest - ProfesionalHoreca
Información elegante y profesional en el buffet

Pero los hoteles también necesitan tarjetas personalizadas para otras muchas aplicaciones, y Edikio Guest también sirve para crear credenciales para el personal, tarjetas para recepciones y seminarios, tarjetas regalo, tarjetas VIP, etiquetas para equipaje, tarjetas promocionales, tarjetas de acceso (al spa, casino, campo de golf, etc.) o tarjetas de precios para las tiendas de los hoteles.
Edikio Guest ofrece todo lo que puede necesitar hotel para crear e imprimir sus tarjetas de identificación: una impresora de tarjetas, un software intuitivo para diseñarlas, una cinta de impresión blanca y tarjetas  de plástico. El software y el sistema de impresión son fáciles de usar y permiten al personal del hotel crear tarjetas y distintivos in situ, e imprimirlas en menos de quince segundos.
Tarjetas Edikio Guest, ProfesionalHoreca
El hotel puede crear fácilmente tarjetas personalizadas para diferentes necesidades

Hay dos modelos de esta herramienta:

  • Edikio Guest Access, una solución económica para imprimir tarjetas monocolor por una sola cara, en formato de tarjeta de crédito y en pequeñas cantidades.
  • Edikio Guest Flex, una solución flexible para imprimir tarjetas en formatos alargados (150 mm x 50 mm) y en formato de tarjetas de crédito, para responder a distintas necesidades, con una impresión de alta calidad, monocroma o a color.
Un software específico para la industria hotelera

El software Edikio Guest es el único dedicado al diseño e impresión de tarjetas personalizadas para el hotel. Es muy fácil de usar, gracias a una interfaz intuitiva y un asistente para la creación de tarjetas que permite diseñarlas en apenas unos clics. Incluye, además, una biblioteca de más de 200 plantillas y más de 350 pictogramas para personalizar las tarjetas.

sistema de impresión de tarjetas Edikio Guest, profesionalHoreca
El sistema de impresión de tarjetas Edikio Guest

Evolis ofrece cintas monocromas (también en plateado y dorado) y de color, una gran diversidad de tarjetas de formatos y colores diferentes, y un amplio abanico de soportes, para garantizar una impresión profesional.
«Esta solución ofrece un valor añadido a los establecimientos hoteleros», explica Nathalie Clement, directora de Marketing de Edikio Guest. «Les permite  lograr una comunicación clara con sus clientes y diferenciarse de sus competidores, así como mejorar su imagen de marca con un soporte asequible y de gran calidad».
¿Interesado en este sistema de impresión de tarjetas para el hotel? Pide más información aquí.