Ante el éxito obtenido como el evento para profesionales del sector horeca en Mallorca, Horeca Baleares anuncia se desembarco en Ibiza. Así, se convierte en dos certámenes que se celebrarán en 2020 en febrero y marzo en Mallorca e Ibiza, respectivamente.

profesionalhoreca, logo Horeca Baleares

La cuarta edición de la feria Horeca Baleares en Mallorca tendrá lugar del 3 al 5 de febrero de 2020 en el Velòdrom Illes Balears, un lugar idóneo para la celebración del evento gracias a su ubicación estratégica en la ciudad de Palma de Mallorca, por sus comunicaciones, sus modernas instalaciones y elementos que garantizan la máxima comodidad para la asistencia de los profesionales del sector.

Durante tres días, los expositores de Horeca Baleares Mallorca podrán mostrar sus productos y servicios ante su público objetivo y profesional del canal horeca. El evento se ha consolidado como lugar idóneo para el cierre de negocios, ampliación de cartera y sinergias entre los profesionales del sector.

«Tras la gran demanda de participación hemos ampliado el espacio expositivo para dar cabida a las empresas interesadas y dotar de mayor espacio el evento para los visitantes instalando dos carpas por donde se iniciará y finalizará la visita a la feria», explican los organizadores, Todo Eventos de las Islas.

Horeca Baleares Ibiza, en marzo

Profesionalhoreca, Horeca baleares Ibiza

Horeca Baleares anuncia su desembarco en Ibiza, con una feria en la que de la exposición de los proveedores del sector se organizarán actividades paralelas como conferencias, catas, demostraciones, etc. Los empresarios de la isla podrán ofrecer y encontrar los servicios y productos necesarios para renovar y actualizar sus empresas. Horeca Baleares Ibiza se celebrará del 18 al 20 de marzo en el recinto ferial de Eivissa.

Una excelente oportunidad de que las empresas proveerdoras puedan tener presencia con un stand en estas dos ferias. Más información en info@nullhorecabaleares.com