El mundo dulce tiene nueva cita del 13 al 15 de enero de 2020, en Ifema. En el marco de Madrid Fusión se celebrará el primer congreso internacional de pastelería, panadería y chocolate de España: Madrid International Pastry, que mostrará las últimas propuestas y tendencias del sector.

profesionalhoreca, congreso de pastelería Madrid International Pastry

Madrid International Pastry (M*I*P), el primer congreso internacional de pastelería, panadería y chocolate en España, se celebrará en Madrid en el marco de la cumbre gastronómica Madrid Fusión, tras el acuerdo alcanzado entre sus organizadores.

De este modo el congreso de pastelería tendrá lugar del 13 al 15 de enero de 2020 en el pabellón 14.0 de Ifema, la Feria de Madrid. Un encuentro que surge con la intención de convertirse en el foro de referencia anual del mundo de la panadería, pastelería y chocolate en nuestro país.

Alrededor de medio centenar de destacados profesionales nacionales e internacionales participarán en el M*I*P, que analizará la situación actual del sector, y mostrará las últimas propuestas y tendencias. La formación tendrá un papel protagonista, destacando el futuro dulce que llega, la nutrición y las nuevas soluciones gluten-free y para diferentes intolerancias. 

Madrid Fusión se ha consolidado, tras diecisiete ediciones, como uno de los grandes congresos internacionales de gastronomía más importante del mundo, y con esta incorporación suma a su oferta el dinámico mundo de la panadería y pastelería. Para su próxima edición de 2020 anuncia importantes novedades: se muda al pabellón 14 de Ifema, y gana espacio para aumentar sus metros de exposición y estrenar nuevas áreas temáticas, entre ellas el M*I*P.

¿Interesado en participar en Madrid International Pastry? Acceda aquí