La feria profesional de la cerveza artesana y de especialidad Beer Attraction se celebra del 16 al 19 de febrero en la ciudad italiana de Rímini. Cada vez más internacional, la exposición se está consolidando como un evento del canal horeca. Celebrada simultáneamente con BB Tech Expo y Food Attraction, además del International Horeca Meeting, el conjunto forma un gran evento en el que todos los sectores de la cadena de producción de alimentos y bebidas están representados.


Profesionalhoreca, Beer AttractionBeer Attraction crece y se renueva. Con más de 600 empresas y pasando de ocupar 10 pabellones 7 en la anterior edición), en su quinta edición se convierte en un punto de referencia para el foodservice, con un completo escaparate de cervezas y bebidas nacionales e internacionales y con la oferta complementaria del certamen hermano Food Attraction, logrando una oferta global para el canal horeca.
Los dos certámenes destacan por su formato innovador, que combina cerveza artesanal con especialidades de comida para la restauración.
Beer Attraction se celebra del sábado 16 al martes 19 de febrero en el Rimini Expo Center, dirigida exclusivamente a profesionales. Sólo el sábado 16 de febrero se abre a foodies y amantes de la cerveza.
Esta quinta edición será más internacional que nunca, con una zona reservada para compradores extranjeros y una atención especial a Estados Unidos (participa la gran Asociación de Cerveceros de Estados Unidos) y a los mercados alemán, francés y español: la feria acoge a una agrupación de 12 cervecerías valencianas.
La oferta de Beer Attraction se completa con la celebración simultánea de BB Tech Expo, la feria profesional de tecnología de bebidas. Hay además otra buena razón para no perderse Beer Attraction, que es la feria líder en Italia en cervezas especiales: simultáneamente con Food Attraction y BB Tech Expo se celebra el International Horeca Meeting de Italgrob, el gran evento italiano del foodservice.