El software de gestión para hostelería Hosteltáctil presenta una solución que ofrece información en tiempo real de todo lo que ocurre en un negocio hostelero: Hosteltáctil Direct.

Profesionalhoreca, Hosteltáctil Direct


Direct es una plataforma on-line que permite estar informado en tiempo real de todo lo que acontece en el establecimiento, ofreciendo así la flexibilidad necesaria para que el hostelero pueda optimizar su tiempo y gestionar su negocio desde cualquier lugar y momento. Además, permite recuperar la información de cualquier jornada de trabajo: el usuario puede acceder a la plataforma desde cualquier tipo de dispositivo.

La información que ofrece esta potente e intuitiva herramienta está divida en ocho tableros informativos representados en su mayoría por gráficos temáticos que permiten de forma rápida saber en qué situación se encuentra el negocio de hostelería, agilizando cualquier proceso de decisión empresarial:

  • 1. Ventas: facturación tanto por ticket cerrado como por ticket abierto, ticket medio, importes por tipo de serie, por salón, etc.
  • 2. Cajas: apertura /cierre de caja, fondo de caja, movimientos y descuadres, así como operaciones por forma de pago.
  • 3. Sala: número de comensales, ocupación de salas, estado de las mesas (libre, reservada, etc.), importes de los pedidos, tiempos de cocina y de servicio, etc.
  • 4. Control: incidencias recogidas por el sistema tanto en número como por importe, información sobre consumos internos, descuentos, invitaciones, mermas, etc.
  • 5. Recursos humanos: control de presencia, número de empleados en el local y por jornada de trabajo. Horas trabajadas y acumuladas por empleado.
  • 6. Productos: Top 10 de categorías de productos de venta y agrupaciones de categorías, así como Top 20 de productos de venta más vendidos por importe y por unidades.
  • 7. Histórico: ventas por horas, semanas, meses y con respecto al año anterior. Importes medios y €/comensal con respecto al mes anterior, etc.
  • 8. Tablero de informes: permite de forma sencilla que el usuario pueda filtrar determinados datos recogidos por el software en función de diferentes variables

Una herramienta, en definitiva, muy beneficiosa para los más de 7.500 clientes que ya gestionan sus locales con el software Hosteltáctil en toda España, así como para los futuros clientes que elijan este software como herramienta de gestión total de su negocio de hostelería.

¿Quieres saber más? Visita la demo de Hosteltáctic Direct.

Más info en el tel. +34 96 345 54 25 o vía web.