Almería acogerá del 14 al 16 de octubre la primera edición de Innova Horeca, Salón Profesional de Hostelería, Restauración y Catering. Una nueva oportunidad para mostrar nuevos productos y servicios, generar oportunidades de negocio y conocer novedades y tendencias del canal horeca.

Profesionalhoreca. logo feria Innova Horeca, Almería

La tradición y la innovación, las últimas tendencias en software de hostelería y restauración, la coctelería, y los productos almerienses serán las notas destacadas de la primera edición de Innova Horeca, que llega con vocación de convertirse en una cita anual de profesionales del sector hostelero.
Este salón profesional, que se celebrará del 14 al 16 de octubre de 2019  será el punto de encuentro donde los diferentes sectores de la hostelería, restauración y catering podrán conocer las novedades, tendencias, procesos de mejora y actualizaciones profesionales en un sector en constante cambio.
Almería cuenta con una excelencia demostrada en producto fresco y elaborado, así con reconocidos profesionales del sector «merecedores de un salón profesional de hostelería en el que poder conocer las novedades y dar a conocer sus mejores productos y servicios», explican los organizadores del evento, Meeting Point Almería.

Horeca en vivo, equipamiento y servicios

Horeca Innova 2019 se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce, Almería, un lugar idóneo para convertir Almería en el centro de un encuentro profesional que ayude a romper la marcada estacionalidad turística de la provincia.
El perfil de los visitantes de este nuevo salón es el propio tejido empresarial y profesional del sector de la hostelería, restauración en general, empresas de catering y colectividades, así como profesionales del sector gastronómico.
El espacio expositivo se ha dividido en tres áreas diferenciadas:

  • Innova Horeca en Vivo, donde se expondrán novedades gastronómicas y de bebidas: coctelería, aguas minerales, cafés e infusiones, cervezas nacionales y artesanales, foodtrucks y vino.
  •  Innova Horeca Equipamiento, con empresas proveedoras de maquinaria para hostelería, equipamiento para hostelería, mobiliaro, software para gestión de establecimientos/TPV, maquinara para vending, menaje, textiles, decoración e iluminación, productos y equipos de limpieza.
  • Innova Horeca Servicios, con la oferta de servicios auxiliares para el sector horeca: financiación, riesgos laborales, franquicias, asociaciones del sector…

Más info sobre esta feria hostelera en el tel. +34 620 293 392 o en info[a]meetingpointalmería.com