/p>>McCain trae a España uno de los grandes éxitos del mercado americano: Potato Pops. Tentadores cilindros de patata rallada, muy crujientes en el exterior y con una textura interior muy agradable, que destacan por su gran versatilidad.


Profesionalhoreca, potato pops, McCainPotato Pops es un producto a base de patata rallada que va más allá del concepto tradicional de patata. Un innovador snack o guarnición que gusta a todos y ofrece innumerables posibilidades culinarias. Pueden servirse como acompañamiento de platos o bebidas, en combo, solos, para mojar en salsas, como base de conceptos «loaded», en platos combinados o como parte de una tapa: el chef pone el límite.
Un producto de McCain Foodservice100% personalizable y perfecto para ofrecer platos diferentes y divertidos, que se prepara rápidamente en múltiples equipos: freídora, horno de convección, horno de regeneración, Turbochef, Merrychef, y horno de cinta.
Además, se trata de un producto rentable gracias a su baja merma.
Estas patatas ralladas sazonadas con forma de pequeños cilindros, prefritos y ultracongelados, se ofrecen en bolsas de 2,5 kg.
Más info en el tel. +34 91 443 04 00 o vía web.