Una de las muchas novedades de #HIP2019 ha sido el asistente virtual Alex, que presenta Codisys de la mano de su partner tecnológico Intowin. Una solución que unifica y controla todas las operaciones en la cocina profesional, agilizando considerablemente el trabajo.

Profesionalhoreca, Cosisys, asistente virtual de cocina Alex

Alex es, en definitiva, una interesante solución para la transformación digital de las cocinas: trabaja como un asistente virtual, unificando y controlando todas las operaciones que se requieren en los entornos de cocina de los restaurantes.

Mediante una app inteligente adaptada a cada establecimiento, Alex se convierte en el ayudante perfecto que hará cumplir los objetivos operacionales del restaurante.

También cuenta con un panel central para gestionar fácilmente los checklists, mensajes, documentación, caducidades de producto y mucho más, para todas las localizaciones de los establecimientos. Además, también imprime etiquetas gracias a la tecnología integrada de Brother.
Estas son las ventajas de trabajar con el asistente virtual Alex:

  • Supervisión guiada de los puntos de control críticos (PCC), que forma parte del sistema de control de calidad para cumplir con la legislación vigente.
  • Digitalización de checklists, inspecciones, comunicados, documentación, aprovechando los beneficios de la digitalización y reduciendo el consumo de papel, lo que mejora el compromiso con la sostenibilidad.
  • Información disponible y actualizada cuando se necesite, facilitando a los empleados los recursos de forma ágil para realizar sus tareas.
  • Gestión unificada y centralizada con criterios y estándares para las diferentes ubicaciones de los establecimientos desde la central.
  • Personalización para cada localización, lo que permite adaptarse a los procesos de cada uno de los restaurantes en sus diferentes ubicaciones.

¿Quieres saber más sobre esta solución de Codisys? contacta en el tel. +34 913 294 461 o en info@nullcodisys.es