Storyous crece: ha llegado a un acuerdo con Beesinss para la integración de este sistema de gestión administrativa dentro de su plataforma, y anuncia también la integración de las funcionalidades de reservas de Cover Manager.


Profesionalhoreca, TPV, Storyous
Gracias al acuerdo con Beesinss, los clientes de Storyous que contraten este módulo podrán realizar los pedidos a sus proveedores a través del teléfono móvil y recibir una confirmación automática del pedido solicitado. Además, algo muy importante: con una simple fotografía de la factura, el sistema digitalizará y procesará toda la información, manteniendo una actualización constante y un registro de todas las facturas y albaranes, incluyendo el desglose de los impuestos correspondientes.
Una funcionalidad que aliviará la carga de trabajo de los negocios de restauración ya que facilita tanto los pedidos como la gestión del stock e, incluso, el control de la rentabilidad, ofreciendo análisis y estadísticas.

Cover Manager

Así mismo, Storyous ha llegado a un acuerdo con Cover Manager, software especializado en la gestión de reservas de restaurantes, para integrar sus funcionalidades. De este modo, los restaurantes que contraten este módulo podrán gestionar sus reservas de forma automática, sin duplicidades ni papeleo adicional.
Ello se traduce en:
·      La optimización de la ocupación del establecimiento y gestión del estado de las reservas.
·      Un servicio totalmente digitalizado y orientado al trato individualizado con el cliente. Es el propio sistema el que envía un correo de confirmación, así como recordatorios de reserva, de tal forma que se reduzca el número de cancelaciones.
·      Control unificado tanto de las reservas realizadas por teléfono como de las realizadas a través de la web
·      Servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año
·      Tracking de todas las reservas, lo que permite identificar tendencias y preferencias de los clientes: qué tomó la última vez, donde se sentó…
“Estos acuerdos son un paso más en nuestra política de integraciones», señala Igor Treslin, CEO de Storyous. «Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes el sistema de gestión más completo, de tal forma que desde una única plataforma puedan tener una visión detallada y actualizada de todas y cada una de las áreas del negocio y, lo que es más importante, actualizado automáticamente y en tiempo real”.

Las funcionalidades de Storyous

Storyous ofrece a los hosteleros un sistema de gestión del negocio fácil e intuitivo y al que se puede acceder en cualquier momento y desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Estas son sus funcionalidades:

Profesionalhoreca, Storyous
La tablet funciona como un comandero electrónico. A través de ella, el camarero puede tomar el pedido en la mesa y enviarlo directamente a la cocina

·      Gestión y control del stock: el inventario se realiza de manera automática contando con toda la información desde el TPV. Esto permite que el equipo esté informado en todo momento del stock con el que se cuenta y la disponibilidad de los productos. Además, el propio sistema, mediante un análisis de las ventas, alerta de la necesidad de hacer nuevos pedidos.
·      Gestión del personal: permite la planificación de horarios y turnos de manera online, así como analizar la productividad del equipo y controlar el absentismo.  Además, incluye un chat interno para mantener una mejor comunicación con el personal.
·      Control de la rentabilidad: el sistema facilita informes del coste por plato así como márgenes, ventas, facturación y beneficio.
·      Análisis y estadísticas: mediante la realización de un informe personalizado permite analizar todos los aspectos del negocio y su evolución, incluso si se quiere analizar un día o periodo determinado. Esto posibilita tomar las medidas correctoras necesarias para mejorar las cifras de negocio.
·      Toma de comandas por voz: Storyous es el primer sistema de gestión en incluir los comandos de voz, lo que evita que el camarero tenga que tomar nota a mano de los pedidos. Además, estos pasan directamente a cocina sin necesidad de transcribirlos.
·      Desde cualquier lugar y en cualquier momento: el sistema permite acceso a toda la información actualizada en tiempo real, desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y sin necesidad de estar físicamente en el establecimiento.