¿Cuánto pagó tu hotel a Booking el mes pasado? Si quieres ahorrar en las comisiones que pagas por las reservas realizadas a través de plataformas on-line (OTAs) y aumentar las ventas directas, te interesa este training gratuito para hoteleros que organiza 360 Hotel Mabagement. La formación, que comienza el día 28 de febrero, consta de 4 vídeos de 15 minutos de duración.


Las reservas hoteleras cada vez se realizan en mayor medida a través de las plataformas de distribución on-line (OTAs) como Booking y Expedia, entre muchas otras. Esto provoca una gran dependencia de estas plataformas que obliga a los hoteles a pagar las altas comisiones que establecen por este servicio.
Si quieres que tu establecimiento aumente sus reservas directas y comenzar a ahorrar estas comisiones de terceros, te interesa el training gratuito para profesionales de hoteles que ofrece 360 Hotel Management, 
Esta formación, que comienza a partir del 28 de febrero, consta de cuatro vídeos de unos 15 minutos cada uno, en los que se ofrecen las pistas sobre cómo reducir los costes de distribución del hotel aumentando la venta directa y sin caer en el mareo tecnológico para hacerlo.

profesionalhoreca training gratuito para hotelerosProgramación
  • Clase 1 – Aumentar la venta directa

Por qué te traen tantos clientes Booking y otras OTAs, cómo lo hacen y el dineral que pagas en comisiones.

  • Clase 2 – El infierno tecnológico

Olvídate de las decenas de nuevas tecnologías y céntrate en las 4 o 6 que convienen a tu hotel.

  • Clase 3 – Recuperar el control del hotel

Cómo organizarte para centrarte en lo importante y conseguir resultados para el hotel a corto y medio plazo.

  • Clase 4 – Make it Happen – Hagamos que ocurra

Los pasos necesarios para recuperar el control de tu negocio y ahorrar miles de euros en comisiones.
¿Interesado en inscribirte a esta formación? Solo tienes que registrarte aquí.