¿Se imagina poder elaborar cualquier receta con un método 100% natural, ágil y rentable? Los preparados deshidratados de Gurmaniacs llegan para revolucionar la cocina profesional.
Ha sido una de las grandes innovaciones presentadas en HIP 2019: un nuevo método de cocinar ágil y rentable, sólo con ingredientes naturales, sin mermas y reduciendo considerablemente el tiempo de elaboración.
Todo ello es posible con los preparados culinarios deshidratados de Gurmaniacs, elaborados con ingredientes naturales de muy alta calidad y que garantizan resultados de óptima calidad, sabor y textura.
Detrás está la división de Gastronomía de la empresa Global Natur, S.L., empresa fundada en el año 1.996, dedicada a la investigación, desarrollo e innovación de tecnologías e ingredientes para la industria alimentaria.
Esta firma ha desarrollado un proceso de I+D+i para lograr preparados culinarios deshidratados que facilitan el trabajo del equipo de cocina, y que permitan al hostelero optimizar los procesos productivos, reduciendo el tiempo empleado en la preparación y elaboración de sus recetas, pero sin renunciar a una propuesta gastronómica personalizada.
Estos preparados se dirigen a todos los sectores de la hostelería, desde pequeñas cocinas a grandes colectividades, pasando por restaurantes, hoteles y gastrobares.
Todas las gamas de productos Gurmaniacs están pensadas para ayudar a potenciar cualquier negocio de restauración. La oferta es muy amplia: hay preparados culinarios para arroces, carnes, pescados y salsas, así como extraordinarios sazonadores, adobos, ingredientes, especias y aditivos.
¿Más ventajas del método Gurmaníacs?
- Todos los platos resultantes tienen un sabor y textura extraordinarios
- El chef dispone siempre de los ingredientes necesarios para elaborar sus recetas
- Permite controlar los alérgenos en la cocina, con platos 100% libres de gluten, lactosa, OGM y conservantes
- Permite realizar los escandallos de forma sencilla
- Ahorra espacio en almacenaje y conservación
- Ahorra en la gestión de residuos.
Nada mejor que ver un ejemplo: cómo se prepara una paella de marisco con la Base de paella de Gourmaniacs: