/p>>La décima edición de All Those Food Market, el mercado de artesanos gastronómicos de Barcelona, se celebra los días 6 y 7 de abril en el Teatre Nacional de Catalunya (TNC) con la oferta de más de 100 emprendedores gastronómicos locales; novedades como Alegría, el nuevo restaurante de Carles Abellan y Max Colombo, o un brew bar de café dirigido por Nomad Coffee, además de la charla de Ada Parellada sobre cocina sostenible y técnicas de reaprovechamiento.

 
Profesionalhoreca, all those food market
Los días 6 y 7 de abril All Those Food Market vuelve al Teatre Nacional de Catalunya con interesantes propuestas gastronómicas artesanas: desde clásicos como los quesos de Formatges Camps, las mermeladas de Rosons, los donuts de La Donuteria y los embutidos y la sobrasada de Can Ferrerico, hasta novedades como las delicias de Bollo Bakery, la ratafía L’Hòstia, los dátiles de Arabisimos y muchos más productos artesanales que llenarán los pasillos del teatro durante todo el fin de semana.
Esta décima edición del certamen ofrecerá además la oportunidad de disfrutar en un entorno idílico de algunos de los restaurantes más destacados de la ciudad, como la cocina del chef Rafa Peña del restaurante Gresca, las pizzas de Frankie Gallo Cha Cha Cha o las delicias asiático-catalanas de Casa Xica.
A ellos se suman otros proyectos punteros de la ciudad como The Fish and Chips Shop, el restaurante Chivuo’s o Aiueno, entre muchas otras propuestas. Toda una experiencia gastronómica que se podrá vivir, como siempre, acompañada de todo tipo de bebidas artesanas al ritmo de la mejor música.
Además, por primera vez All Those instalará un Brew Bar de la mano de Nomad Coffee en el que se podrán catar las diferentes tipologías de café de filtro y descubrir sus métodos de elaboración.
Por otro lado, el festival dispondrá, como ya es habitual, de una variada oferta de talleres. Los visitantes podrán aprender nuevas técnicas y prácticas culinarias de la mano de artesanos como Rooftop Smokehouse, quienes mostraran el proceso de curación y ahumado del pescado, o Santi Orti, que enseñará a preparar deliciosos cócteles primaverales. También habrá talleres para los más pequeños.
Finalmente, para celebrar el décimo All Those Food Market, se expondrá la colección completa de carteles que distintos artistas y estudios de la ciudad han diseñado para las distintas ediciones del festival.