/p>>Ibiza Gran Hotel busca 74 profesionales para la temporada 2019. Hay vacantes en sala, cocina, recepción, pisos, spa y mantenimiento.


Profesionalhoreca, Ibiza Gran Hotel
Terraza de Ibiza Gran Hotel

Ibiza Gran Hotel, el único hotel 5 estrellas gran lujo de la isla, ofrece un total de 74 puestos de trabajo para la temporada 2019.
En concreto prevé cubrir 18 vacantes en sala, 17 vacantes en cocina, 13 vacantes en recepción, 14 vacantes en pisos, 9 vacantes en spa y 3 vacantes en mantenimiento.
Los seleccionados trabajarán, entre otros, junto a Óscar Molina, reconocido chef internacional y actual jefe de cocina del hotel, o participarán en proyectos como Heart Ibiza, una experiencia multisensorial desarrollada por los hermanos Adrià y Guy Laliberté, creador del Cirque du Soleil.
Una oportunidad laboral muy interesante para profesionales con experiencia que deseen impulsar su carrera. “Los seleccionados formarán parte de un equipo de profesionales altamente cualificados. Deberán tener una clara vocación de servicio para ofrecer a los clientes las mejores experiencias acorde con los valores de la compañía“, señalan desde Turijobs, el portal de empleo que gestiona la inscripción de candidatos.
¿Interesado en estas ofertas de empleo? Apúntate aquí