/p>>Expertos vinculados al mundo del vino hablarán sobre las tendencias y oportunidades del sector el próximo 6 de junio, en el Wine Day que organiza el Basque Culinary Center en San Sebastián. Se tratará la transformación del sector vitivinícola, nuevos productos y servicios e incluso el packaging.


Profesionalhoreca, copa de vino
Basque Culinary Center organiza el próximo 6 de junio la jornada Wine Day, los nuevos horizontes del vino, en la que una decena de expertos y profesionales vinculados al mundo del vino hablarán, desde su experiencia, sobre las tendencias, retos y oportunidades del sector.
El sector del vino ha sufrido en los últimos años una enorme transformación lo que le ha convertido en una referencia en el mundo del marketing y comercialización en general. Por ello, la jornada servirá para proyectar estas experiencias del mundo del vino a otros sectores.
El encuentro se dividirá en cuatro bloques temáticos:
– Comenzará presentando las tendencias y oportunidades del sector vinícola de la mano de Juan de los Ángeles, de la consultora especializada C4E Consulting Services.
– A continuación, ponentes de diferentes bodegas como Borja Saracho (Bodega Submarina Crusoe Trasure), Alberto Saldón (Zamora Company) y Roberto Sanz (Bodegas Familiares Matarromera) analizarán los diferentes momentos de consumo del vino a través de tres charlas que irán seguidas de un wine break.
– Después Oskar Santamaría, responsable de diseño estratégico en DOT, abrirá el debate en torno al Packaging en la mesa con una charla que dará paso a una mesa redonda protagonizada por Serjio Aja (Calcco), Pablo Pino (Pablo Guerrero), Pilar de Haya (Lavinia) y Cristina Alcalá (Easy to Drink).
– El evento concluirá con el bloque “Experiencias memorables de bodegas” con la representación de Bodegas Valdemar, con Ana Martínez Bujanda; Bodega Experimental Bodegas Campo Viejo, con Elena Adell, y Marqués de Riscal, con Ramón Román.
Los interesados/as en acudir al Wine Day pueden apuntarse de manera gratuita a través de la web