/p>>La firma tecnológica Tovlibox ha lanzado una plataforma de compras para el canal horeca tras establecer una alianza con un cash & carry tradicional para ofrecer más de 5.000 referencias con distribución en toda España y Portugal.

Empresas y profesionales del canal horeca ya pueden realizar sus compras on-line a cualquier hora del día, desde cualquier dispositivo, de manera fácil y sencilla, con precios competitivos y entregas rápidas en 24 horas.

Profesionalhoreca, Tovlibox, cash and carry online
Tovlibox facilita facilitar un punto de encuentro virtual entre los cash&carry y el canal horeca

Inspirado en un modelo de negocio estadounidense, el radio de entrega de Tovlibox llega a toda la Península e islas, y a finales de año prevé entrar en otros mercados de la UE.
La oferta de productos de Tovlibox para horeca se presenta en diferentes categorías: alimentación, bebidas, limpieza y menaje. En breve los clientes de la Comunidad de Madrid contarán con un surtido de productos frescos.
“Como empresa tecnológica, Tovlibox ofrece a los mayoristas la oportunidad de digitalizar sus ventas; a los hosteleros la posibilidad de comprar on-line en su plataforma digital y a los particulares comprar los mismos productos y en el mismo lugar que los profesionales”, señala el COO de la compañía, Alejandro González.
“Nuestra misión es digitalizar las ventas mayoristas para ofrecer a nuestros clientes compras más fáciles, rápidas y rentables para sus negocios”, afirma por su parte Mamuka Markhuliia, CEO de Tovlibox.
La plataforma de Tovlibox permite a los cash & carry tradicionales dar el salto a la digitalización de su negocio, ofreciendo la posibilidad, antes remota, de vender on-line, aumentando su facturación y base de clientes sin costes adicionales
Por su parte, los profesionales hosteleros acceden a numerosas referencias para el canal horeca con un clic, ahorrando tiempo y dinero gracias a la agilidad en las transacciones y a los precios competitivos.