Handy es mucho más que un taburete. Se trata de un elemento multifuncional apto para casi cualquier instalación y que puede usarse también como mesa auxiliar. Es apilable, ligero, de fácil manejo y con un espacio en la parte inferior que permite guardar bultos (bolsos, mochilas…)


Profesinalhoreca, taburete Handy, Sellex
El taburete Handy, ligero y apilable, se adapta a cualquier ambiente con sus múltiples acabados

La firma Sellex presentó el taburete Handy en la pasada Feria de la feria Orgatec, donde tuvo una excelente cogida realmente buena. Este diseño de Stephen Philips (Arup) ofrece muchas ventajas como taburete o como mesa auxiliar. Es apilable hasta en 20 unidades, ligero, de fácil manejo y con un espacio en la parte inferior que permite aprovecharlo para guardar bultos (bolsos, mochilas…). Además, Handy se adapta fácilmente a cualquier ambiente gracias a la amplia variedad de acabados en los que se ofrece.
Este taburete de diseño, versátil y práctico, puede emplearse como silla auxiliar en establecimientos hosteleros y situarse en el hall de un hotel o en las habitaciones. Ligero (pesa tan solo 3,3 kg), fácil de levantar y apilar, encaja en todo tipo de ambientes. “Quería crear una forma elegante y escultural, de aspecto ligero y a la vez dinámico, utilizando un solo material”, explica el diseñador.
Profesionalhoreca. taburete Handy, Sellex
Handy puede customizarse con asiento acolchado o de madera, y puede apilarse en hasta 20 unidades

Handy está realizado en polipropileno, material que le aporta funcionalidad y durabilidad. Por su parte los tacos, más anchos para repartir bien la carga y proteger el suelo, están hechos de elastómero termoplástico, un material muy similar al polipropileno. Estos dos componentes se unen de tal forma que, al final de la vida del producto, puedan ser separados, reciclados y/o reutilizados. También está en estudio una versión que reutiliza polipropileno reciclado.

Customizable

Sellex ofrece toda una amplia variedad de acabados para customizar el taburete. Así, se le puede añadir el pad o asiento en madera (de roble, nogal o haya) o bien optar por un pad acolchado y tapizado, con muchas opciones a elegir. Sin el pad tapizado, el taburete puede utilizarse como mesa auxiliar.

En My Story Charming Hotel de Lisboa

Profesionalhoreca, taburete Handy, Sellex, hotel Augusta
Handy, en una habitación del Hotel Augusta de Lisboa

La cadena de hoteles My Story Charming acaba de abrir un nuevo hotel en Lisboa (Portugal), el Hotel Augusta, un acogedor establecimiento con encanto cuyas 47 habitaciones se han equipado con el taburete Handy, que además de poder utilizarse como asiento o mesa auxiliar se convierte en un elemento decorativo más.
Más info sobre el taburete Handy en el tel. +34 943 557 011 o a través de la web de Sellex.