/p>>El Gremi de Pastisseria de Barcelona reformula su encuentro anual creando la Gran Gala de la Pastelería, que se celebrará el próximo 2 de junio a los pies de Montjuïc, en la Fundació Joan Miró. Alfombra roja y etiqueta para acoger a las mejores pastelerías y profesionales, que este año podrán optar a nueve categorías diferentes de premios.


profesionalhoreca, gran gala de pasteleria, Barcelona
El Gremi de Pastisseria de Barcelona organiza el próximo domingo 2 de junio la primera Gran Gala de la Pastelería, en un entorno incomparable, cerca de las estrellas, en la Fundació Joan Miró, a los pies de Montjuïc, en Barcelona. «Miró fue barcelonés, como el Gremi; artista, como el Gremi, e innovador; como más que nunca lo demostrará este año el Gremi», indican sus organizadores.
Este año las pastelerías y los proefsionales pasteleros podrán optar al Premio Gala ene nueve categorías. Además de los reconocimientos a la Pastelería agremiada más antigua, al Maestro Pastelero, a la Trayectoria profesional y a la Mejor Pastelería 2019, el Gremi entregará los premios Innovador, Emprendeduría, Al mejor profesional por su presencia en redes, Mejor Pastelería en Redes Sociales y el galardón al Personaje más dulce 2019, que el año pasado recibió el periodista Ricard Ustrell.
La fiesta, abierta a todo el mundo y no sólo a los agremiados, será conducida por la periodista Agnès Marqués y tendrá lugar en diferentes espacios de la Fundació. Tras la entrega de premios en el Auditorio, los asistentes saldrán al Pati de l’Olivera, donde se servirá el cóctel.
Las entradas para asistir a la gala y a la recepción posterior sólo están a la venta por compra anticipada y se gestionarán mediante el correo electrónico nit[a]pastisseria.cat o en los teléfonos +34 93 268 78 79 / 622 905 560.