La segunda edición de Basquisite, salón de alimentos y bebidas gourmets, se celebrará el 30 y 31 de mayo en la localidad guipuzcoana de Irún. Más de 100 expositores mostrarán más de 1.000 referencias exquisitas para los canales horeca y retail. El plato fuerte volverá a ser las jornadas BasQuisite 2019, con interesantes ponencias para hosteleros.


profesionalhorecavBasQuisite
Basquisite 2019 reunirá más de 1.000 referencias de alimentos y bebidas de calidad

El salón Basquisite regresa con su segunda edición los días 30 y 31 de mayo al recinto ferial Ficoba en Irún (Gipuzkoa). Un salón donde ponerse al día en nuevas tendencias hosteleras, impulsar la relación con proveedores y descubrir nuevas empresas.
Con una extensión de 4.000 m² se espera que esta edición vuelva a ser un éxito y supere los 900 visitantes profesionales de la pasada edición de 2017. Los aproximadamente 100 expositores mostrarán más de 1.000 referencias de alimentación y bebidas para los canales horeca y retail (alimentación gourmet).
Una de las particularidades del certamen reside en su enfoque, muy orientado al negocio, que propicia reuniones y encuentros profesionales, con un programa de Hosted Buyers.

Una de las particularidades de Basquisite reside en su enfoque, muy orientado al negocio hostelero, propiciando reuniones y encuentros profesionales

La segunda edición de Basquisite contará con un espacio, eQuipa, destinado a empresas de equipamiento para el sector alimentario y de  hostelería. Además dedicará otro espacio, Startup Hub, para startups relacionadas con el sector alimentario.

profesionalhoreca BasQuisite
BasQuisite propicia el debate con expertos del sector y facilita los contactos

Jornadas Basquisite 2019

Otro de los platos fuertes del programa del Salón será la celebración de las jornadas BasQuisite 2019, organizadas con la colaboración de Barra de Ideas. Cuatro grandes expertos en hostelería ofrecerán el 30 de mayo interesantes ponencias relacionadas con el sector hostelero entre las 10:00 y las 13:00 horas: Eva G. Hausmann, chef y experta en tendencias; Juanjo Martínez, consultor de restaurantes y propietario de Capritx; Nuño Urrea, CEO de HorecaiLab, y Ramón Dios, director de Gastrocoaching.
Tendencias gastronómicas, cómo gestionar un bar para incrementar las ventas, la gestión del personal y diferentes casos prácticos de éxito serán algunos de los temas a tratar en estas jornadas, dirigidas principalmente a gerentes y propietarios de establecimientos hosteleros.
¿Interesado en asistir? Adquiere aquí tu entrada para Basquisite 2019.