¿Le preocupa la gestión del efectivo en su negocio hostelero? Grupo Brin ofrece innovadoras soluciones para cerrar el círculo del dinero y aumentar la seguridad.


Profesionalhoreca. Grupo Brin, Cashlogy POS 1500
El nuevo Cashlogy POS 1500

La gestión y control del efectivo sigue siendo el caballo de batalla de muchos establecimientos hosteleros. Consciente de ello, Grupo Brin, firma experta en el mundo de las máquinas de cobro, ofrece soluciones personalizadas a cada tipo de negocio: restaurantes, bares, cafeterías, hoteles, centros de ocio…
«No importa que el negocio sea modesto, que sea familiar, que sea una franquicia, que no esté informatizado, que tenga muchas o pocas operaciones diarias, que tenga mucho personal, que haga muchos o pocos turnos… tenemos siempre una solución adaptada a sus necesidades», explican sus responsables.
Brin pone a disposición del profesional hostelero un amplio abanico de posibilidades para la gestión global del efectivo que está generando su negocio: desde dispositivos de cobro automático de última generación hasta una pasarela de pago con tarjeta bancaria, o distintos modelos de  ingresadores para garantizar la seguridad en todo momento, y recogida para su ingreso en el banco. El círculo del dinero queda cerrado.
Profesionalhoreca - Grupo Brin - ingresador Smart Safe
Ingresador Smart Safe

Mención aparte merece Cashconnect, la avanzada solución de Brin que permite utilizar Cashlogy con cualquier software de gestión. El software Cashconnect permite utilizar varios TPVs con un mismo Cashlogy.
Profesionalhoreca. CashConnect, Brin Consultores
«Garantizamos la mejor opción y le asesoramos de todo», señalan desde Grupo Brin. «Por supuesto, en todas nuestras instalaciones formamos exhaustivamente al personal que ha de utilizar los sistemas, y le dotamos de todas las herramientas para afrontar con éxito el día a día. En Brin creemos que tener un negocio que genera dinero nunca tiene que suponer un problema».

Soluciones para la gestión del efectivo

Grupo Brin presentó sus innovadores soluciones para la gestión del efectivo en la feria HIP 2019, ofreciendo una solución global y adaptada a cada establecimiento. «Se trata de que el hostelero no tenga que preocuparse de andar buscando proveedor de máquina, proveedor de software para esa máquina, proveedor para su TPV, proveedor para sus terminales de cobro con tarjeta….. Y con nuestro software CashConnect todo quedará perfectamente ensamblado», explican sus responsables.
En este sentido, la posibilidad del alquiler es muy atractiva porque libera al hostelero de la tediosa labor de buscar quién le puede dar garantía de un buen servicio técnico post venta. «En Brin tenemos servicio técnico propio en todas las zonas de España, y ofrecemos servicio de mantenimiento las 24 horas los 365 días del año a los precios más competitivos del mercado».
Contacta con Brin en comercial[a]brincst.com  o en los tel. +34 912 774 290 y 647 953 447